Beauty Wedding Planner: 3 meses antes de la boda


El mes pasado empezamos con nuestro plan de belleza para llegar radiantes al gran día asesoradas por el equipo de Vanitas Espai. Entonces os dimos algunos consejos beauty para mimar el cuerpo como podéis recordar AQUÍ y hoy seguimos con nuestros trucos de estética y peluquería para intentar llevar mejor la cuenta atrás bodil.


Beauty Wedding Planner:   meses antes de la boda


Con la mayor parte de las cosas ya organizadas, los últimos meses son los que una se tiene que cuidar más. Y no pensemos que en cuanto al cabello tenemos suficiente con las pruebas de peinado y retoques de color. Si realmente queremos que nuestro cabello esté brillante y sano el día de la boda, debemos empezar a mimarlo con bastante antelación.

Existen tratamientos capilares que se recomienda su aplicación cada cierto tiempo, por lo que vamos a tener que organizarnos. Uno de ellos sería el alisado progresivo, por ejemplo. Se caracteriza porque quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado. Además, funciona tanto en cabellos teñidos o muy maltratados como en cabellos naturales. Debido a su efecto acumulativo y progresivo, cuánto más se haga, mejor estará el pelo.

Otro tipo de alisado sería el natural, cuyos ingredientes botánicos y naturales alisan modificando de manera estable la estructura del cabello, reforzándolo, dejándolo liso, sedoso y brillante durante mucho tiempo. Se crea un filtro protector que garantiza la suavidad del cabello y alisado incluso en presencia de humedad y de lluvia.


Si el problema es el encrespamiento y el exceso de volumen, también hay el tratamiento anti-encrespamiento científico, que no desvanece el rizo u ondulado natural. El tratamiento consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos que facilitan el poder de control del encrespamiento. Es recomendado para todos tipos de cabello, incluso pelo teñidos o decolorados y tiene como resultado cabellos reestructurados, sin encrespamiento y brillantes. 

Para cabellos desnutridos, una opción es el ritual nutritivo Philip Martin’s, a base de aceite 100% puro de jojoba para una nutrición profunda del cabello seco y opaco. Repara la cutícula y refuerza la estructura del cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y con aspecto sano, tanto para el cabello natural como tratado químicamente.

En cambio, el ritual antiage Philip Martin’s, es ideal para el cabello tratado químicamente. Gracias a un cóctel de vitaminas y proteínas reestructura y aporta substancias antioxidantes que proporcionan un cabello más elástico, sano, con cuerpo, con volumen y luminoso.

Para cabellos débiles, el tratamiento Nioxin reduce la pérdida de cabello, potencia el crecimiento del pelo y dota de fuerza y grosor el cuero cabelludo; reduciendo la caída por rotura. Y para cabellos deshidratados, el tratamiento Nanoreconstructor de Joico, que reconstruye e hidrata el cabello desde adentro hacia fuera. Como resultado, el cabello más grueso, más manejable, hidratado y con mucho brillo.




Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada