Correas bonitas para cámaras


Ya sabéis que nos encantan las fotografías especiales, y si seguís nuestra cuenta de Instagram (si no es así echarle un ojo a ver qué os parece) habréis podido comprobar que intentamos, aunque algunas veces con mayor acierto que otras, mostraros imágenes que destaquen por algún detalle que enamora.

Nosotras seguimos en fase de experimentación así que para realizar fotografías bonitas es mejor escuchar a los que saben. No desistimos en nuestro empeño cursillero fotográfico y tras realizar algunos cursos como el Superstar con Jackie Rueda y seguir fervientemente los consejos instagrameros de Xanela Chic, nos hemos adentrado en el mundo de pensar en imágenes con los cursos de Álvaro Sanz, a ver si se nos pega un poco de su genialidad.
Parece que llevamos unos cuantos cursos a las espaldas, pero el saber no ocupa lugar así que si tenéis alguna otra recomendación sobre el aprendizaje fotográfico ¡no dudéis en darnos el chivatazo, que iremos de cabeza!

Si con esto no fuese suficiente para acabar de entrar en esta fiebre fotográfica, los reyes, que tienen mucho de magos porque hay que ver cómo nos conocen, trajeron a Villa Confetti un objetivo de 50 mm que nos tiene locas de contentas ¡no os imagináis la luz que ahora conseguimos en nuestras instantáneas! :))))
Con este objetivo nos damos más que satisfechas pero como por pedir que no quede, hay un pequeño detalle que se nos ha metido entre ceja y ceja, ¡qué bonitas quedan las cámaras con correas especiales!

Hace ya un tiempo os enseñamos AQUÍ una idea DIY estupenda para realizar una correa reciclando corbatas pero tras ver las propuestas tan originales y delicadas de la tienda online Bloom theory straps definitivamente vamos a abandonar el mundo de las cintas feuchas para cámaras de fotos por éstas tan cuquis, a nuestra wishlist directas que se van. 
Con lazos, brilli-brilli, blondas, crochet, pañuelos de seda, en colores pastel o con pequeñas rosas... ¡que vivan las correas estilosas!







Y vosotr@as,
¿apostáis por darle un aire nuevo 
a vuestra cámara?
¿Qué os ha parecido la idea?






Besos de confetti* 
         
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Desde luego originales son, nunca me lo hubiera imaginado, habrá que ir renovando la nuestra, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las correas más bonitas que haya visto jamás, voy a ver alguna para mi. Preciosísima.

    ResponderEliminar
  3. Original a más no poder, es una pasada.

    http://www.bloomtheorystraps.com/

    ResponderEliminar