Invitadas elegantes y... con faldas de tul!


Hace poquito os hablamos AQUÍ de invitadas elegantes y con guantes, un post que gustó mucho, al igual que el post que dedicamos a la tendencia de usar turbante en los estilismos de boda que podéis recordar AQUÍ. Así que hoy hemos querido seguir con los tips de estilo dando protagonismo al tul convertido en falda, una prenda muy delicada y femenina y de la que nosotras estamos totalmente enamoradas. 

Aunque realmente las faldas de tul nunca han pasado de moda parece que para esta primavera/verano serán un apuesta a tener muy en cuenta en los próximos looks de invitada. El tul es un tejido cálido y ligero pero con mucha presencia por lo que combinado con unos buenos zapatos y un bonito clutch a juego, será suficiente para brillar.

Algunas bloggers reconocidas como Collage Vintage, Trendy Taste o Walk in Wonderland han sucumbido a sus encantos y las han llevado muy muy bien pero inevitablemente los diseños de la colección Il Debut 2.0 de la diseñadora Beatriz Peñalver siguen siendo los reyes del tul


¿Preparadas para ver una buena dosis de estilo y elegancia con imágenes de Pinterest?















¿Qué os parecen estas faldas de tul?

¿Cuál es el look que más os ha gustado?
¡Feliz finde!





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******