Flores de boda: las margaritas


Nosotras somos de la opinión que cuando una elige su vestido de novia tiene que hacerlo de acuerdo con el estilo de enlace que pretende conseguir. Lo mismo ocurre con las flores para el día de la boda. Así que para haceros la tarea más fácil a la hora de relacionar tipos de flores con estéticas bodiles os vamos a ir presentando una a una las flores más bonitas para bodas, empezando hoy mismo con las sencillas margaritas. 

En el lenguaje de las flores, la margarita significa inocencia, pureza y amistad, por lo que encajará a la perfección para aquellas bodas de estilo campestre y rústico al aire libre, aportando frescor a todos los elementos que utilicemos.

Nos encanta esta flor salvaje para utilizarla en nuestro peinado como corona floreada y la verdad es que para decorar la ceremonia resulta muy versátil y por qué no decirlo, también muy económica. La tela de arpillera, también conocida como la de saco, la de cuadros vichy, el cordel y los botes de cristal son sus aliados perfectos por lo que no dudéis en utilizarlas para decorar las mesas del banquete.

¿Qué tal un seating con margaritas? Cada invitado podrá encontrar su nombre y después tener una bonita flor como prendido en su solapa al igual que los novios, aunque con un trabajo un poco más elaborado pueden lucir como boutonniere un ramillete de margaritas.
Pero donde lucirán estas bonitas flores como nunca y con las se conseguirá un aire bucólico y romántico será incluirlas en el vestido de novia como Confetti mayor hizo y os lo contamos AQUÍ o en el ramo de margaritas, cuanto más pequeñas mejor.

¡A ver qué os parecen nuestras propuestas!


















1/2/3/4/5/6/7/8/9/10




Y la sencilla margarita
¿sería la flor elegida para vuestra boda?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Personalmente para un ramo no me convence, pero queda preciosa en el pelo o para la decoración de una boda de estilo campestre. Es una idea genial! Un saludo

    ResponderEliminar