Ideas para la recena


¿Qué tal lleváis los preparativos de vuestra boda? Ya sabemos que puede resultar un poco estresante pensar en todos y cada uno de los detalles, por lo que para facilitaros un poco más vuestra tarea, hoy os traemos una recopilación de ideas para la recena para que encontréis cuál encaja con el estilo de vuestra boda.

Lo primero es escoger qué opción os apetece más para que degusten vuestros invitados durante el baile, ya que tanto en la vertiente salada como en la dulce hay un montón de alimentos con los que podéis conseguir una barra temática para un "resopón" que sorprenda a tus invitados.

En la boda de Confetti mayor también nos encontramos con este dilema, así que optamos por los dos ;)
Por un lado tuvimos una candy bar con macarons, cupcakes y golosinas y por otro lado una barra salada compuesta con cocas de diferentes sabores y un buffet de sándwiches de estilo inglés con pepinillo, salmón y huevo elaborados con distintos tipos de panes artesanales que sólo de recordarlos se nos hace la boca agua.

Si lo que os gusta son los productos salados existe muchas propuestas originales: la comida americana puede ser la estrella de vuestra fiesta con hot dogs, pizzas y hamburguesas, no habrá nadie que se resista. 
También le podéis dar un toque más internacional con una barra con distintos tipos de panes y picadillos para acompañar para que cada invitado elija la combinación que más le apetezca.
Por último, os aconsejamos que no descartéis la opción mejicana para vuestra recena: fajitas, quesadillas, nachos y guacamole, seguro que harán las delicias de vuestros invitados.

















1/2/3/4/5

Si vosotras sois del club de Confetti menor y no concebís ninguna fiesta en la que no haya dulce las alternativas más golosas que os damos para comer algo durante el baile seguro que os tientan mucho, mucho.

Una elección muy divertida es una barra de palomitas en la que podéis combinar distintos sabores y toppings e incluso servirlas con bolsitas personalizadas de vuestro enlace o con un mensaje personalizado.
Si os gusta la repostería americana podéis apostar por una barra de tortitas, de la que ya os hablamos AQUÍ, y con el mismo estilo podéis jugar con mesas donuts o su versión más cool con los cronuts, o con gofres.

Tampoco descartéis la posibilidad de incorporar una barra de cupcakes en vuestra boda, o si os animáis podéis escoger una más completa con distintos tipos de tartas que siempre es una apuesta segura. 
Si en vuestra boda hay muchos niños las mesas de chucherías, de yogures, de galletas o de helados como os mostramos AQUÍ son muy buena elección.
Si no queréis complicaciones y que os lo den todo preparado, la caravana vintage de crêpes que nos presenta Una Boda Original os podemos asegurar que será un éxito total.

No podemos acabar sin comentaros otra de las propuestas que nos encanta, si decidís realizar una apuesta por lo tradicional con una barra de buñuelos o churros, y además los acompañáis con crema y chocolate, os podremos asegurar que nos ganáis el corazón.















































1/2/3/4/5/6/7/8


Y vosotr@as,
¿por qué producto os decidís
para vuestra recena?





Besos de confetti* 
         
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. mmmm que bueno! esto entra siempre bien, sea lo que sea...pero sí es bonito y original mejor!

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, aquí os dejo alguna idea más en el post que publiqué ayer: http://bodasconencantoennavarra.wordpress.com/2014/03/01/8-alternativas-al-candy-bar/.
    Voy a compartir el vuestro, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar