Invitaciones de boda para darles el SÍ, QUIERO!


¿Estás buscando invitaciones de boda originales?

Pues hoy en el blog os traemos las invitaciones de boda de Project Party Studio que acaban de salir del horno y que nos tienen totalmente enamoradas. Una colección de invitaciones de boda diferentes, hecha con mucho mimo y totalmente personalizadas que harán las delicias de todos los invitados y sobre todo, de los novios. 

Ya os hablamos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ de algunas de sus propuestas de estos grandes diseñadores pero para este 2014 vienen cargados de creatividad con un catálogo de invitaciones para casarse con él. ;)
Invitaciones que te llevan de viaje con un boarding pass, otras más marineras, más florales e incluso hay unas para los amantes del cine o la fotografía con mini estampas polaroid, ¡no sabríamos con cuál quedarnos! Todo ello muy cuidado con la papelería, el packaging y el lettering bajo el sello característico de PPS y el estilo handmade. 

Nos gusta cómo prestan atención a cada uno de los detalles, rematando las invitaciones con sobres craft, cuerdecitas y sus sellos personalizados, parte de la joya de la corona del estudio.
Hace tiempo que en su blog (como podéis recordar AQUÍ y AQUÍ) nos dieron algunas ideas para sacarle partido a los sellos de boda y estamparlo en cada uno de los elementos así que os los recomendamos totalmente si queréis que vuestra boda tenga un punto especial. 

























¿Qué te ha parecido estas
invitaciones de boda?
¿Eres más de la marinera, la floral o la polaroid?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada