Isa y Antonio, una boda con acento andaluz


Una flor ladeada, una preciosa peineta de nácar y un velo de tul fueron los complementos que eligió Isa para acompañar su vestido en corte sirena y manga francesa de Franc Sarabia el día que dio el Sí, quiero junto Antonio en la Iglesia del Sagrado Corazón, en el pleno centro histórico malagueño. 

Resulta muy especial ver cómo la novia, que llevaba un ramo de rosas acompañando el toque andaluz del traje, permaneció gran parte de la ceremonia con sus manos entrelazadas con las de Antonio, que lucía con porte el clásico chaqué con pantalón a rayas y corbata de lunares. 

Tras la emotiva ceremonia los invitados recibieron a los recién casados con una lluvia de pompas de jabón y de ahí se trasladaron hacia el lugar del banquete, presidido por un bonito rincón decorado con botes de flores e algunas instantáneas de la sesión preboda.

El paraje donde tuvo lugar la celebración fue el Hotel la Viñuela, un marco incomparable a orillas del Embalse de la Viñuela donde los novios aprovecharon la ocasión para realizar unas románticas fotos junto al embarcadero.

Una boda sencilla, de estilo clásico que presta toda la atención sobre los novios y que Emanuelle Photos supo captar a la perfección, ¡esperamos que la disfrutéis!


















¿Qué os ha parecido esta 
boda malagueña?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :