Jordi y Patricia, una boda íntima que rebosa encanto


No hace falta tener una lista interminable de invitados para tener una boda estupenda, y eso lo saben bien Jordi y Patricia que decidieron compartir uno de los días más especiales en su vida únicamente con sus más allegados.
Una boda sin artificios, pero llena de detalles especiales que se celebró cerca de Sant Jaume dels Domenys, en la Masia Campau con banquete a cargo de Coquo catering.

La novia, acorde con el paisaje bucólico, lucía un vestido de Victorio & Lucchino de corte helénico con algunas pequeñas adaptaciones para personalizarlo al máximo y una trenza informal ladeada con una sutil diadema que le quedaba genial. Igualmente, el novio llevaba un conjunto en tonos tierra y oro viejo confeccionado por la diseñadora Mar Rodriguez que casaba perfectamente con la cromática del lugar.

Mención especial se merece el ramo de la novia y la decoración floral del espacio que fueron a cargo de Susagna Guimerá. Sus centros de mesa, como pequeños almendros en flor no tienen otra definición que la de espectacular y el boutonniere del novio es maravilloso.

Nada mejor para observar la magia que envolvió esta boda tan personal que las fotografías de Noemí Jariod, que configuran un testimonio sin palabras pero con unas imágenes que tienen muchísimo que decir. ¡Os dejamos disfrutar de cada detalle!








 


 





¿Qué os han parecido
 los detalles de esta preciosa boda íntima?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******