Laxe, las novias de Boüret Mariée


Ya hace tiempo que seguimos la pista a Noelia Rivera y Vanessa Datorre, diseñadoras de Boüret, como una apuesta firme dentro del mundo de la moda y hoy os traemos un poco de inspiración nupcial de la mano de su nueva colección para novias: Boüret Mariée.

Las creativas que se encuentran detrás de esta firma gallega pasaron directamente a nuestra lista de favoritos con sus creaciones de fiesta en la que destacan los vestidos de líneas definidas que resaltan la belleza femenina sin disfrazarla, con unas espaldas increíbles como ya os contamos AQUÍ y AQUÍ.

Ahora con la colección Laxe, no han hecho sino que reafirmar algo que ya veníamos intuyendo: Boüret Mariée se convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellas novias contemporáneas que estén buscando un traje diferente, sin estridencias pero con un punto actual y sofisticado.

Tejidos fluidos como las sedas, voile y tul que se deslizan por el cuerpo al andar así como el uso de detalles especiales como puntillas y botones forrados para elevar el modelo a la categoría de vestido-joya, son algunas de las claves por la que apuesta esta colección y como podréis intuir, nos ha encantado.
Si sois de las novias que huis raudas y veloces a la que asoma el corte princesa y las faldas voluminosas y queréis apostar por un diseño muy chic y delicado, no lo dudéis y echad un vistazo a esta colección. ¡No os defraudará!

















Fotos: Susana Ríos
Video: A&Y
Peluquería y Maquillaje: Marta Arnoso
Modelo: Iria Domínguez.
Localización: A Torre de Laxe (Josmaga)


¿Qué os ha parecido 
lo nuevo de Boüret Mariée?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. Nos encantan los vestidos y las fotos de susana son maravillosas!!

    ResponderEliminar