Love me do films


Si volviéramos a celebrar otra boda en Villa Confetti tenemos claro que cambiaríamos algunas de las decisiones que tomamos para el enlace, entre ellas, una de las que nos pone más tristonas es que no tenemos imágenes en vídeo de la boda.
Con la perspectiva de los años, al recordar el "día B" y las emociones que vivimos, aún se sienten las mariposas en el estómago pero, para ser sinceras, muchas de esas sensaciones se pierden un poco entre la memoria. Si esto ocurre a los dos años cuesta imaginar qué debe sentirse trascurridos diez, quince o más años.

Con el vídeo de boda se palían en parte esas lagunas y es más difícil olvidar los gestos y miradas cómplices que se produjeron en la ceremonia, el baile que te marcaste con tu hermana cuando le diste el ramo con "All the single ladies" como telón de fondo o incluso para recordar aquéllos que ya no están con nosotros.

Cuando con el Sr. A llegó el momento de decidirse por la fase vídeo en el presupuesto, el estilo de vídeos que conocíamos no nos gustaban demasiado, los encontrábamos largos e incluso tediosos y no conseguían captar la esencia del enlace, y para qué decirlo, tampoco tenían una banda sonora muy bien elegida. Así que descartamos esa posibilidad.
Pero la verdad, es que transcurrido el tiempo y viendo los los vídeos que se realizan ahora, como los de Love me do Films de quién ya os mostramos hace un tiempo su trabajo AQUÍ, no podemos más que arrepentirnos un poquito.

De ellos nos gusta su estilo documental y el enfoque que le dan al vídeo narrando una auténtica historia de amor dejando atrás la ñoñería para ahondar sobre los verdaderos sentimiento, e
n su filosofía está la de retratar el AMOR (con mayúsculas).





Un ejemplo de su trabajo lo podéis ver en este vídeo que os mostramos a continuación, la boda de Monste y Todd, un estadounidense y una española que tras unos años de amor en la distancia dieron su "Sí, quiero" rodeados de sus seres más queridos, en un día que quedará siempre para el recuerdo en este reportaje tan especial ¡esperamos que os guste!


Pero si este vídeo os ha gustado, el chivatazo de los buenos con el que venimos hoy aún os gustará más, ya que hasta el 28 de febrero, todos aquellos que contratéis con "Love me do" algunos de sus packs de boda tendréis 100€ de descuento







Y vosotros
¿apostáis por tener un recuerdo 
en vídeo de vuestra boda?





Besos de confetti* 
                       





******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Como no hicisteis vídeo, por muy malo que hubiera sido, siempre hubiera sido mejor que no tener nada. Como bien dices lo que se guarda en la retina, con el tiempo se va perdiendo, y el vídeo siempre lo tienes para volver a recordar, todo lo sucedido ese día.

    ResponderEliminar