Nora y Juan, un derroche de estilo


La boda de hoy viene directamente de la monumental Toledo, lugar donde se celebró el enlace de Nora y Juan, una celebración que cumple con los requisitos imprescindibles que cualquier boda con estilo debe tener.

Vestida por Helena Mareque con un elegante traje de líneas depuradas del que destaca el impresionante escote de la espalda y zapatos de Franjul, llegó Nora, la novia, al Hospital de Tavera en un coche clásico de color verde junto a su madre y hermana también vestidas por la conocida diseñadora.

Muy sonriente del brazo de su padre, acompañada por un pequeño cortejo nupcial de seis pequeños pajes con traje vestidos en tonos tierras hizo su entrada a través del patio renacentista del edificio. No podemos dejar de fijarnos en el espectacular tocado, también de Helena Mareque que lucía sobre peinado desestructurado de Alicia Barón y el espectacular ramo de peonías de Sally L. Hambleton para The Workshop Flores.

Frente al altar esperaba el novio muy elegante con chaqué de Scalpers acompañado por la madrina que vestía un traje verde de Juanjo Oliva y el resto de invitados que sofocaban el calor de un julio toledano gracias a los pai pais que los novios habían dispuesto para todos. Al encontrarse los novios se fundieron en un emocionado abrazo. 






Tras la ceremonia y después de una lluvia de confetti los novios se dirigieron al Cigarral de las Mercedes en el que se celebró un aperitivo en los magníficos jardines y cena al aire libre en mesas en tonos blancos. 
Del banquete, destacar la originalidad de los novios de la entrega del ramo anunciando la noticia a través de un cartel con vistas para todos los invitados.
Para cerrar la fiesta, nada mejor que el baile que como detalle no podemos más que declararnos fans del maquillaje de la novia que eligió unos labios rojos para el fin de fiesta.

Si no queréis perderos ni un detalle más de esta preciosísima boda nada mejor que sumergirse en el fantástico vídeo elaborado por Muy Muy Felices.







¿No os parece una boda
elegante donde las haya?







Besos de confetti* 
         
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Una boda preciosa! Los detalles son perfectos, pero si tengo que destacar algo de esta boda diría que están muy enamorados. Se les ha notado durante todo el día en sus miradas. Enhorabuena pareja, que seais muy felices!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica!!!! Tengo que compartirla, me ha encantado. Que felicidad transmite esta pareja, que elegantes los invitados y el sitio de celebración precioso.

    ResponderEliminar
  3. Lástima no ver el traje de la madrina, ¡¡con lo que nos gusta Juanjo Oliva!!
    Para vuestras novias e invitadas esta semana hemos publicado algunos post para elegir tocado y además, hasta el día 28, 15% de descuento en nuestra selección WEB
    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar