Porta-anillos de cerámica


Este blog como sabéis nos ha dado muchísimas alegrías (y esperemos que así siga siendo), pero una de las mayores satisfacciones ha sido, sin ninguna duda, brindarnos la oportunidad de conocer, y en las mejores ocasiones incluso desvirtualizar, a personas con quien compartir el sentimiento por las bodas y sobretodo por las bodas bien hechas.
Y si eso de por sí ya resulta tremendamente maravilloso, cuando estas personas se unen por una serie de circunstancias el resultado no puede ser sino más que una explosión de buen gusto y delicadeza.

Un ejemplo de esta sinergia de energías fue el aniversario del preciosismo blog de nuestra amiga Esther de Belle and Chic organizado por Laura de Fueron Felices, en el que no pudimos asistir por temas varios pero donde los afortunados asistentes, además de realizar un taller artesanal pudieron contemplar la preciosa colección de porta-anillos de cerámica de Sophie Aguilera en colaboración con Fueron Felices, quedando inmortalizado todo ello por las especiales fotografías de Raquel de 3 deseos y medio.

Delicados porta-anillos inspirados en motivos naturales y marinos: montañas, pequeñas casitas de cuento, bosques e incluso barcos que se convierten en pequeñas joyas para acompañarte no sólo en el día de tu enlace sino también de ahí en adelante como elegante joyero.

Un detalle de buen gusto hecho a mano con cerámica del que estamos seguras que al contemplarlo levantarán una sonrisa del recuerdo de tu boda, ¡a ver qué os parece!

Fotografía del enlace de Judit y Victor fotografiado por 3 deseos y medio



 



¿No os parece unas creaciones 
que rebosan delicadeza?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. Wow!
    La primera foto es de mi boda! :)
    Es el porta anillos que Sophie hizo para mi enlace. :)

    Judit*

    ResponderEliminar