SORTEO de un servicio de Personal Shopper


Hoy en el blog os traemos una colaboración que nos hace especial ilusión y que suponemos que os gustará tanto como a nosotras si sois amantes de la moda y el shopping
Hace unos días recibimos un mail que nos permitió conocer a grandes profesionales de la moda, hoy os contamos de qué se trata y os animamos a leer hasta el final porque viene con sorpresa :) 

Sara Largo, Presidenta de la Asociación Española de Asesores de Imagen y Personal Shopper (ASEDAI) y Ana Iriberri, Diseñadora y Fashion Consultant, son las dos chicas que se encuentran detrás de TUASESORDEIMAGENuna empesa de consultoría de imagen nacida para ayudar a las personas que necesitan un cambio de imagen, de vestuario, que tienen poco tiempo y no saber por dónde empezar o simplemente que necesitan verse mejor

Esta agencia vanguardista es especialista en asesoría de imagen y servicio de personal shopper donde la filosofía de su estilo de trabajo es potenciar la autoestima y la seguridad personal y profesional, reforzar las cualidades más positivas de la imagen y definir el estilo adecuado utilizando técnicas de estilismo, peluquería, estética y maquillaje. 




Uno de sus servicios más demandados (y uno de los más deseados por nosotras, valga decirlo) es la asesoría de personal shopper donde realizan una entrevista previa para conocer a la clienta y finalmente la acompañan a las tiendas más idóneoas para tratar de mejorar su imagen dando consejos acerca de los cortes, prendas y colores que más le favorecen. Suena bien, ¿verdad?


Pues para que conozcamos su trabajo más a fondo, las chicas de TUASESORDEIMAGEN han decidido sortear un servicio de personal shopper entre todas las seguidoras del blog y nosotras no podemos estar más felices. :)))))

¿Tienes el armario lleno pero nunca sabes qué ponerte? ¿Crees que puedes mejorar tu imagen? ¿Encuentras que siempre vas igual vestida y no tienes un estilo definido? ¿Tienes poco tiempo para comprar y acabas visitando la tienda virtual del Sr. Amancio y comprando sin cabeza? ¿Quieres optimizar al máximo tu presupuesto? ¿Necesitas unos ojos críticos para que te asesoren en un día de compras? 


¡Pues apúntate al SORTEO de un Servicio de PERSONAL SHOPPER 
y siéntete como Pretty Woman durante 2horas!
- El sorteo estará abierto hasta el próximo sábado 15 de Febrero a las 23.59h y la ganadora se conocerá el domingo 16 de Febrero tras realizar el sorteo mediante Sortea2.com
- El asesoramiento durante 2 horas se realizará en el C.C. Plaza Norte 2 (Majadahonda) o en Las Rozas Village (Madrid), a elegir por la ganadora. 
- La fecha del servicio será acordada entre la ganadora y TUASESORDEIMAGEN
- Durante el servicio se realizarán fotografías que luego pueden ser publicadas.
- Las participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartadas directamente.


¿Con ganas de sentirte como 

pretty woman?
¡Apúntate al SORTEO y consigue cambiar tu imagen!








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada