SORTEO Love Session by Héctor Mira


“El beso que nunca olvidaré, es el primero que nos dimos mi novio y yo. Después de varios años que nos conocíamos; un día nos encontramos de casualidad y hablando, hablando… Siempre nos hemos preguntado quién se acercó a quién, y nunca hemos encontrado respuesta, simplemente la química hizo de las suyas, al menos eso es lo que sentimos los dos. De eso hace ya cuatro años y medio y espero repetir ese beso cada día de mi vida” Azaila

Así empezaron Azaila y David, una historia de amor donde la química fue la gran protagonista y donde años más tarde esta química entre la pareja y el fotógrafo Héctor Mira ha hecho de las suyas para inmortalizar estas bonitas fotografías preboda.

Nos gusta la calidez de estas imágenes con una preciosa luz y un humedal como escenario, uno de nuestros sitios preferidos para ver un atardecer, para hacer un picnic, para realizar un preboda o postboda y un rincón natural perfecto para captar la complicidad de esta pareja de enamorados que hoy os mostramos en el blog y que esperamos que os guste ya que además, viene con sorpresa! ;)













Y tras enseñaros este reportaje en pareja os tenemos que anunciar que tenemos un SORTEAZO de una LOVE SESSION, de esas que nos gustan, donde el único requisito es que haya amor en la pareja, sea de la edad que sea e independientemente del estado civil!

Nos parece que es una idea estupenda para hacerse un autoregalo de pareja o ser el regalo perfecto para celebrar el amor de vuestros padres, abuelos, cuñados.... Vamos, que todo el mundo puede participar y nosotras, si pudiésemos, nos apuntábamos de cabeza! ;)


Para poder concursar en el SORTEAZO es tan fácil como:

1. Ser seguidor de Héctor Mira en Facebook


2. Ser seguidor en AtodoConfetti en Facebook

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras, importantísimo.

Condiciones:








¿Vas a perder la oportunidad de tener

una bonita sesión de fotos con tu pareja?

¡Apúntate YA!

:)









Besos de confetti*
         
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Participamos también como In a Trendy Town en fb.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar