Alegna Secret, jabones personalizados para bodas*


Ángela y Juan, o lo que es lo mismo, el equipo de Alegna Secret son una pareja de jóvenes amantes del bonitismo, de las materias primas de calidad y las cosas hechas con cariño que un día decidieron dar el paso y introducirse en el duro pero apasionante camino de emprender y crearon su propia línea de cosmética natural.
Y si a ese espíritu emprendedor unimos el componente de una formación especializada y de que son unos apasionados de las bodas como podréis imaginar, el resultado tal y como ellos mismos nos cuentan, no podía ser otro que la creación de una línea de jabones y bálsamos personalizados para bodas

Había que ofrecer algo diferente para bodas diferentes. Algo especial para gente especial y única. Para bodas donde los invitados se vayan felices y sorprendidos, agradecidos por ese detalle tan especial. Para novios a los que les encante personalizarlo todo para ese día tan especial y tener un recuerdo maravilloso.

Personalización, exclusividad y calidad son las premisas que impregnan cada creación de Alegna Secret. ¿Y cuál es su secreto para conseguirlo? Los novios eligen de principio a fin cómo va a ser el jabón o bálsamo elaborado con productos naturales para el día de su boda con la garantía de que no habrá ningún otro igual ni ser repetirá el diseño, sin producción en serie, todo hecho a mano prestando atención a cada detalle desde las esencias hasta el packaging. 

Creemos que un bálsamo o un jabón artesanal podría ser una opción bonita, original y también muy práctica como regalo de boda para los invitados pero si además puede ser acorde al 100% a los novios y con el estilo personalizado y poniendo el aroma en la boda, entonces ya sería la bomba (o la pompa) ;)











Para conocer más detalles puedes escribirles a info@alegnasecret.com o llamando al 625 14 79 02 


Y  a vosotras,
¿qué os parecen estos
jabones y bálsamos personalizados?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    
*post redactado según código de confianza C6C