Cinturones para novias


El cinturón es una pieza exclusiva que resalta la belleza del vestido, remarca la cintura de la novia y le da un toque único, además de tener la ventaja de ser muy versátil y poder ser utilizado en otras ocasiones, con vestidos de fiesta o a modo de diadema para las piezas más sencillas.
Es un accesorio que nos gusta mucho por la elegancia que desprende hasta llegar a ser considerado (junto a los tocados, velos o apliques en hombros y mangas) como el complemento perfecto para muchos vestidos de novia.

Así que hoy os queremos enseñar las creaciones de Carmen Maria Mayz, una artista de los bordados en pedrería, apliques, cinturones y broches-joya que tiene la peculiaridad de trabajar sin bastidor, bordando directamente sobre la prenda acabada y dando como resultado auténticas obras de arte.
De su taller han salido maravillosas prendas que han lucido personalidades de la aristocracia española, la Casa Real, el mundo del cine, modelos profesionales y por supuesto, muchas novias como las que a continuación os mostramos. 



















¿Qué os han parecido estos
cinturones para novias?
¿Conocíais a esta artista?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

2 comentarios :

  1. Si si si, la mejor opción. Fuera los vestidos requetecargados. Vestido sencillo con complementos cinturón y tocado en el peinado :) Nos encanta este post

    ResponderEliminar