Cumpleaños en el Mercantic


Como bien sabréis si nos seguís los pasos por Instagram, la semana pasada disfrutamos de una gran fiesta del primer aniversario de Laia Ylla Foto en uno de los mejores sitios que puede haber, el Mercantic, el paraíso de los tesoros y piezas vintage. 

Casi un centenar de personas del mundo de las bodas, entre crêpes y gin-tonics, reímos, charlamos y celebramos el intenso año fotográfico de Laia. Una fiesta organizada con mucho mimo donde hubo grandes colaboradores como Moncho’s, Vichy Catalán, Estrella Damm, Mr.Wonderful, La Crepêrie de Mariöne, Olé Mis Cojines, Grup Pous, Com&Gou, Bodas de Cuento, 27 lletres, Flowers by Bornay, Alice Cake, Selfpackaging, About-you o Casar-se a Catalunya y donde nos lo pasamos de maravilla.

Aquí os dejamos algunas fotografías del evento donde podréis ver todo lo montado, la pintaza de los crêpes y las fabulosas casetas del Mercantic.
Laia Ylla, mil gracias por habernos tratado tan y tan bien y sobre todo por darnos la oportunidad de acompañarte en este día. ¡Muchas felicidades!












¡Y por muchos años más!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Precioso post! No lo había leído y me ha encantado!
    Muchísimas gracias por venir!
    Laia Ylla
    www.laiayllafoto.com

    ResponderEliminar