David y Anna, boda íntima en el campo


La empresa de organización de bodas Blanc idearon una preciosa boda íntima y sin convencionalismos pero con un toque rústico y bohemio.
Esta sesión de inspiración The Lovely Experience se llevó a cabo una soleada mañana de otoño en medio de los campos de una serrería del Bages, en pleno centro de Cataluña y con la belleza de la naturaleza como testigo.

En un marco de troncos de árbol decorado con una guirnalda de arpillería y encaje y sus iniciales los novios dieron el Sí, quiero, la novia con un vestido de guipur con mangas mariposa de Otaduy (el mismo vestido que lució una novia real como os enseñamos AQUÍ), velo con corona de flores y botas camperas que combinaban a la perfección con el look elegido para el novio: camisa, chaleco vintage y sombrero. 
Un delicado porta anillos hecho con un tronco y cintas y puntillas sujetaban las alianzas, un detalle que nos ha conquistado. 

El color rojo predominó en el shooting de esta pareja amantes de la cerveza y de sus mejores amigos, una bonita manera de prometerse amor eterno. ¡A ver qué os parece!






¿Queréis ver el making of?




Idea, Organización y coordinación: Blanc
Decoración floral y ramo novia. Harmonia Luxe Floral
Fotografía. Mario Mateo para La Caixeta Negra
Maquillaje. Meritxell Bransuela para Oxigen
Peluquería. Sílvia Burgos
Vestido de novia. Otaduy
Espacio. La Serra del Teix
Vídeo. Mireia Fàbrega





¿Qué te ha parecido 
esta sesión de inspiración?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Qué boda más romántica y hand made!!!! preciosa!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar