Decora con animales


Esta semana empezamos mes y seguro que abril viene cargado de fiestas que celebrar. Con la llegada del buen tiempo, ya se sabe que cualquier excusa es buena para reunirse y compartir risas y felicidad. Nosotras, a finales de este mes tenemos el cumple de una pequeña princesita muy especial así que ya estamos dándole vueltas al tema para preparar una fiesta de esas rebonitas.

Hace un tiempo nos quedamos maravilladas con la mesa infantil que Mart a. de Gris Berenjena preparó cuidando todos los detalles como podéis recordar AQUÍ donde unos pequeños animalitos eran los protagonistas de la fiesta. 
Nos pareció una idea genial y muy divertida así que hoy hemos querido hacer una recopilación de imágenes inspiradoras sacadas de nuestra carpeta Animals* de Pinterest para llenar de fieras cualquier sarao.

Con tan sólo un spray de pintura (muy fans del dorado y los colores pastel) y un poco de paciencia pueden quedar unas figuritas muy monas para utilizarlas como decoración de una comunión o una fiesta infantil o incluso para una boda de veterinarios o para amantes de los animales.
Hay diferentes maneras de usarlos desde coronando un pastel como cake topper, formando escuadrón en el seating plan hasta utilizarlos como móvil infantil pero la opción de presidir los tarros de cristal llenos de caramelos nos parece lo más y seguro que a los niños, aún les parece mejor :)














¿Qué te ha parecido la idea?
¿Qué detalle te ha gustado más?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. Que graciosos quedan! me gusta la idea para una fiesta salvaje ;) Un beso!

    ResponderEliminar