Eventos únicos merecen invitaciones únicas


Ya sabéis que nos encantan las fiestas hechas con cariño y amor que no dejan ningún detalle al azar y que tienen claro que para que sean un éxito todos los elementos tienen que estar pensados y cuidados.
Y cuando hablamos de cuidar los detalles nos referimos a que toda la celebración debe tener un hilo conductor común que vaya desde la idea inicial pasado por los elementos logísticos hasta la gráfica del evento, la cara visible de nuestra fiesta.

Uno de los estudios de diseño gráfico que apuesta por los eventos únicos que rebosan personalidad y que viene pegando fuerte es Save the date projectsUn equipo cuyo máximo estandarte dentro del abanico de posibilidades de producción gráfica son las invitaciones de boda, véase en su declaración de intenciones: 

Porque tu invitación será tan única y especial como tú quieras.
Nosotros diseñamos y producimos a tu medida: más complejo,
más simple, sobre papel u otro material que se te ocurra.

“Eventos únicos merecen invitaciones únicas”


Invitaciones troqueladas, impresas en tela, antiguos discos de vinilo, en acuarela, con un toque vintage. ¿Alguna otra idea en mente? Todo es posible, incluso un branding completo completísimo de tu boda y para muestra un botón. :)










Pero si con las invitaciones que hacen nos han conquistado, con su  última campaña sanvalentinera que realizaron para la empresa Trasmonte y su línea de artículos de trabajo made in Spain (que huelga decirlo triunfó como la espuma) directamente nos robaron el corazón y lo atravesaron con un hacha. :)


Nosotras, y no porque seamos pitonisas si no por remitirnos a hechos constatados, auguramos un largo y exitoso camino de baldosas amarillas del equipo de Save the date Projects que aunque tan sólo hace un mes celebraron su primer año como equipo pinta muy pero que muy bien. ¡Por muchos años más de exitoso diseño!




Y vosotr@s,
¿apostáis por las 
invitaciones personalizadas?
¿Los conocíais?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Todas son muy originales. Tirando por un estilo vintage. Salvo la de las hachas que a pesar de ser muy llamativa, no le veo el significado....

    ResponderEliminar