Helena y Antonio, boda con rock&roll


Hoy os queremos mostrar una boda real con mucho colorido que tuvo lugar en tierras alicantinas, ideal como preámbulo para esa primavera que se acerca. 
Una boda atípica por el lugar que escogieron los novios para celebrarla: el patio trasero de la casa familiar del novio, un espacio con mucha personalidad y encanto en el que se sintieron muy cómodos.

Sólo con las líneas que os hemos contado, ya podréis intuir que Helena y Antonio querían huir de una boda tradicional y la verdad es que lo consiguieron con un magnífico resultado: una boda totalmente DIY que abarcaba desde la decoración del espacio en la que participaron tanto amigos como familiares hasta el vestido de la novia que fue confeccionado por ella misma y su amigo Ángel Poveda.
Respecto al look de los novios decir que encajaba perfectamente con el estilo de la fiesta, moderno pero con un toque retro. Antonio con su traje ajustado de Calvin Klein y zapatos de Hugo Boss y Helena con su diseño personalizado con escote corazón con pedrería.
Mención aparte sobre el look de la novia merecen los zapatos de color verde de Martinelli y el ramo de aire bohemio elaborado con plantas crasas y proteas.

Mesas imperiales al aire libre en el patio con olivos, guirnaldas de luces, jarrones de colores llenos de flores y sillas de estilo industrial junto a otros elementos decorativos consiguieron crear un espacio distinto bañado por el toque roquero que ofrecían las portadas de los distintos discos de vinilo que los novios habían utilizado como invitación.
Como podéis intuir, fue un día magnífico que exprimieron al máximo, sobre todo el momento de la fiesta post-banquete, que en este caso se inauguró con un flash mob que bailaron los novios junto sus invitados.

El toque actual y atrevido se observa incluso en la fotografías realizadas por la fotógrafa americana Megan Spelman de Bikini Birdie que nos ofrece imágenes espectaculares desde ángulos distintos a los que estamos acostumbrados en la fotografía de bodas más clásica.
Y después de lo que os acabamos de contar ¿quién dice que las bodas creativas y con personalidad no existen? ¡Echad un vistazo a ésta!



























¿Qué os ha parecido esta boda
con rock&roll?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de bodas en las que la personalidad lo es todo.
    www.tussuenosdepapel.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los detalles, es una boda con mucha personalidad! un beso!

    ResponderEliminar