Las novias de Fernando Claro


Hace ya unos día os enseñábamos AQUÍ algunos monos para invitadas y os descubríamos así a uno de nuestros diseñadores revelación de este año: Fernando Claro
Aunque sea relativamente nuevo para nosotras, la firma de este diseñador sevillano lleva más de 30 años de experiencia en la costura a medida, ha paseado en el espacio Cibeles y en las ferias de moda de ciudades como París o Nueva York y ha hecho tanto creaciones de novia como de fiesta, siempre Demi-Couture o Alta Costura.

Sus diseños desprenden elegancia con cuerpos de encaje que remarcan la silueta, mangas largas transparentes con puños trabajados y grandes espaldas e incluso con faldas brocadas o cubiertas de pedrería. Delicadeza hasta en el último detalle con materiales de alta calidad, un minucioso trabajo artesanal y como podréis ver, un resultado inmejorable.

Una colección que nos ha gustado especialmente por su sencillez pero con un punto de sofisticación y dulzura, ideal para novias que sueñen con un vestido totalmente personalizado hecho con mucho mimo, dedicación y sobre todo, con ese savoire-faire particular. Una gran apuesta para novias, así que recordad este nombre :)

Os dejamos con una pequeña selección realmente bonita de sus creaciones para vestidos de novia¡a ver qué os parece la colección de novia de Fernando Claro!


















¿Qué te han parecido estos 
vestidos de novia?
¿Conocías al diseñador Fernando Claro?
¡Feliz finde!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Preciosos, muy elegantes. Además tienen pinta de ser vestidos fáciles de llevar, cómodos.

    ResponderEliminar