Monos para invitadas


El año pasado, ya a mediados de primavera, os contábamos que queríamos un mono o jumpsuit en nuestro armario como podéis recordar AQUÍUna obsesión que parece que ha seguido también este año así que, como suponemos que no somos las únicas enamoradas de esta prenda, hemos querido hacer una pequeña selección entre las colecciones primavera-verano 2014 de algunas de nuestras firmas favoritas de los que tendrían muchas papeletas para estar en Villa Confetti . :)

Nos parece que es una muy buena opción para brillar en cualquier tipo de evento ya que tiene mucha presencia y altos grados de sofisticación, además de si son monocolor, estilizan mucho la figura y derrochan estilo. 
Y sin duda, los monos son un alternativa perfecta para las bodas de primavera tanto de día complementándolo con una corona de flores, un tocado o canotier como de tarde, con un sencillo broche, una diadema o un buen recogido. El clutch, el cinturón (en algunos casos) y unas sandalias de tacón (nunca cuñas) harán el resto. 

¡A ver qué os parecen 'los elegidos'!

mono invitada jumpsuit

mono invitada jumpsuit

mono invitada jumpsuit

mono invitada jumpsuit

mono invitada jumpsuit






mono invitada jumpsuitmono invitada jumpsuit




¡Larga vida al mono!
¿Os ha gustado nuestra selección?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

11 comentarios :

  1. Me encanta la idea de llevar un mono para una boda. Me parece original y diferente! Además, seguro que aportas un toque muy chic a la boda!

    Los de David Christian me han encantado!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, ese toque masculino queda genial.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy elegantes y diferentes! Seguro que no pasas desapercibida. Me he enamorado de los dos de Chuchu et moi, no sabría decantarme solo por uno.

    ResponderEliminar
  4. Me fliiiipan los monos..pero no les veo uso después...soy mas de pantalón y top del mismo color con un cinturón super mono y después se le da más uso. Tengo una media de 12..13 bodas al año y un mono te lo pones solo en una...de la otra forma se aprovecha mucho mas la ropa...Y otra cosa por favooor...la foto de Chuchus et moi...nunca una invitada con gafas de sol...ya pueda ser en la playa la boda...never!! jejeje


    https://www.facebook.com/paquita.carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela!

      Muchas gracias por comentar. Lo de pantalones y tops también nos parece muy buena opción, pronto haremos una selección de ello pero los monos nos parecen que tanto para bodas como para cócteles e incluso algunos sencillos para bautizos/comuniones quedan IDEALES.
      Y estamos contigo, gafas de sol en una boda, nunca ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Los de Chuchus et moi me han encantado pero...sabéis si son de esta temporada? tienen tienda física para ir a comprarlo? Me he metido en la página web y solo he visto uno rojo que es muy bonito también pero no quería ese color :(
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la web está toda la info donde indican la dirección de tienda física. Un besazo de confetti y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  7. El azul de David Cristian me ha enamoradoo!!! aunque se me va de presupuesto...jajaja Yo tengo una boda en octubre y seguramente lleve mono, ya me probé uno y quede encantada, además estiliza un montón!

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos......tengo una muy buena modista, elegi seda lavada...no conozco otro buen genero para este tipo de prendas.....!

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los monos y además sientan genial

    ResponderEliminar