Estilismos para las Oui Novias


Toda novia quiere estar guapa y radiante en su día y por eso tanto el maquillaje como peluquería para novias es importantísimo y debe ser perfecto. 
Es fundamental tener en cuenta el tipo de boda, la época del año y la hora a la que se celebra para decantarse por un estilo u otro pero sobre todo una la novia tiene que ser ella y sentirse ella, será la clave del éxito. 

La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales. Un look sólo es perfecto si transmite la esencia de la novia.

El equipo de profesionales de Oui Novias (con sede en Madrid, Málaga y Córdoba) entienden a la perfección este concepto y tratan de plasmar lo que una novia quiere transmitir el día de su boda utilizando productos de máxima calidad con la mejor técnica y siguiendo la filosofía del 'menos es más'. 

Para la camapaña del 2014 presentan distintos estilismos de maquillaje y peluquería para ajustarse al gusto y estilo de la novia Así podemos encontrar looks muy naturales, melenas sueltas, recogidos informales acompañados de maquillajes suaves y rosados y también looks más sofisticados con inspiración en las musas italianas, melenas años 50, eyeliner bien marcados y labios rojos. ¡A ver qué os parecen sus propuestas!













Maquillaje y peluquería: Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias
Vestidos: Cristina Piña
Fotografía: Chesco López





¿Cuáles os gustan más? 
¿Novias naturales
o novias sofisticadas?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :