SORTEO vídeo Save the date by Kinothèque


Una vez escogida la fecha de la boda quedan muchísimos detalles que preparar, sobre todo en los últimos meses llega una cuenta atrás frenética. Sin embargo, entre ocho y doce meses antes de vuestra boda existe una opción que os será muy útil para planificar aspectos organizativos para el gran día B: comunicar  la gran noticia y un Save the Date siempre es muy buena opción. 
Existen diferentes maneras de anunciar vuestra boda para que los invitados reserven la fecha del enlace en sus agendas: un email emotivo, una fotografía divertida o para aquéllos más atrevidos, un vídeo puede ser una forma muy original para decir eso que desde hace un tiempo lleváis entre manos: NOS CASAMOS.

En Villa Confetti, nos decantamos por realizar un vídeo muy divertido para comunicar ese gran paso. A pesar de ser un video simpaticón, la grabación fue muy pero que muy casera que se queda en una pequeña anécdota muy íntima y por qué no decirlo, muy poco "mostrable".

Así que si vosotros queréis realizar un "Save the Date", os aconsejamos que no cometáis nuestro error y que contactéis con profesionales para que os asesoren sobre las distintas posibilidades de grabación que existen.
Un Save the date bien realizado puede dar muchísimo juego y puede ser un complemento perfecto a vuestro vídeo de boda, primero como una pequeña película de vuestra historia juntos pero llegando a poder ser utilizado como previo a vuestra llegada al banquete consiguiendo un momentazo entre vuestros invitados.

De vídeos bonitísimos saben mucho Kinothèque, un grupo de profesionales de la creación audiovisual especializados en la postproducción y la documentación social. Abordan tanto el vídeo como la fotografía como se puede ver AQUÍ consiguiendo transmitir con mucha fuerza historias visuales de pareja tan originales como éstas.


María y Mani no sólo confiaron en Kinothèque para anunciar su boda, sino que el día de su enlace (del que ya hace un tiempo os hablamos AQUÍ) también confiaron en este equipo para realizar el audiovisual de su boda que quedó así de chulérrimo, ¡dadle al play!



Si después de esta recopilación os os hemos dejado con la miel en los labios, con lo que os vamos a contar ahora directamente vais a dar saltos de alegría. 

Redoble de tambores que venimos con un notición de los que nos gustan: los chicos de Kinothèque han decido compartir con todos los seguidores de AtodoConfetti la posibilidad de tener vuestro propio vídeo Save the Date con un SORTEAZO.
























Para poder participar en este fantástico sorteo sólo tenéis que estar atentos a las siguientes condiciones de sorteo:

1. Ser seguidor de Kinothèque en Facebook

2. Ser seguidor en AtodoConfetti en Facebook

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras, importantísimo.
Condiciones de participación:
- El día de la realización de la sesión será una fecha acordada entre Kinothèque y los ganadores del sorteo, según disponibilidad de ambas partes.
- La pareja ganadora deberá acreditar estar planeando la boda para el 2014 o para el 2015.
- Kinothèque corre con los gastos de transporte exclusivamente si la grabación se realiza en Barcelona y provincia.
- La idea creativa corre a cargo de Kinothèque y será desarrollada después de conocer los gustos y preferencias de la pareja.
- La pareja ganadora dará su consentimiento para que el vídeo sea publicado en redes sociales y web de Kinothèque.
- El sorteo estará vigente desde hoy, 12 de marzo de 2014 hasta el próximo 22 de marzo de 2014 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 23 de Marzo de 2014.





¿Os animáis a realizar vuestro 
vídeo con Kinothèque?
¡Qué se entere el mundo entero
que vais a dar el Sí,quiero!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :