Un paseo por Etsy: Cake topper con letras


Puede que en la actualidad no esté tanto de moda el tema del pastel nupcial ni se le preste la atención que creemos que se le debe dar. Los naked cakes o "tartas desnudas" de las que ya os hablamos AQUÍ empiezan a despuntar pero todavía hay fiestas en las que se piensa muy poco en darle un toque especial al pastel de celebración e incluso hay veces en las que, desafortunadamente, se prescinde de él. 

Sin embargo, a nosotras nos gusta que haya tarta en las bodas. No hace falta una ceremonia rimbombante ni un sable samurai para cortarla pero nos parece muy romántico el hecho de que este postre acompañe nuestro menú de bodas y si a la tarta le sumamos un cake topper bonito, la cosa no puede más que mejorar.

De adornos para la tarta ya os hemos hablado en alguna ocasión ya sea con los cake topper de madera AQUÍ o de figuritas del pastel en forma de pájaros AQUÍ, así que hoy os traemos otra selección de cake toppers compuestos por monogramas o frases originales que hemos encontrado dado un paseo por Etsy, o lo que es lo mismo, un paseo por cualquier tienda del mundo  mundial. 


En nuestra selección de hoy coronan el pastel tanto letras de madera, frases en vinillo con tipografías originales, con banderines, de estilo glitter, incluso algunas realizadas con alambre, eso si, todas las figuras que os mostramos tienen significados amorosos que para eso una boda es la mayor fiesta del amor



1/2/3/4/5/6/7



Y vosotros,
¿os decantáis por el mensaje
 en vuestra tarta?




Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******