Un paseo por Etsy: Cake topper con letras


Puede que en la actualidad no esté tanto de moda el tema del pastel nupcial ni se le preste la atención que creemos que se le debe dar. Los naked cakes o "tartas desnudas" de las que ya os hablamos AQUÍ empiezan a despuntar pero todavía hay fiestas en las que se piensa muy poco en darle un toque especial al pastel de celebración e incluso hay veces en las que, desafortunadamente, se prescinde de él. 

Sin embargo, a nosotras nos gusta que haya tarta en las bodas. No hace falta una ceremonia rimbombante ni un sable samurai para cortarla pero nos parece muy romántico el hecho de que este postre acompañe nuestro menú de bodas y si a la tarta le sumamos un cake topper bonito, la cosa no puede más que mejorar.

De adornos para la tarta ya os hemos hablado en alguna ocasión ya sea con los cake topper de madera AQUÍ o de figuritas del pastel en forma de pájaros AQUÍ, así que hoy os traemos otra selección de cake toppers compuestos por monogramas o frases originales que hemos encontrado dado un paseo por Etsy, o lo que es lo mismo, un paseo por cualquier tienda del mundo  mundial. 


En nuestra selección de hoy coronan el pastel tanto letras de madera, frases en vinillo con tipografías originales, con banderines, de estilo glitter, incluso algunas realizadas con alambre, eso si, todas las figuras que os mostramos tienen significados amorosos que para eso una boda es la mayor fiesta del amor



1/2/3/4/5/6/7



Y vosotros,
¿os decantáis por el mensaje
 en vuestra tarta?




Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. Qué bonitos! Los que más me gustan son los cake toppers de guirnaldas. Son monísimos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de letras para las tartas, mucho mas que los tipicos novios.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Di miles de vueltas buscando unos muñecos, unas figuras, un "algo" que nos encajara en nosotros. Que no fueran horriblemente feos, que tuvieran unas caritas dulces, ya me daba igual hasta que la muñeca fuera rubia y yo morena. NADA.
    Para comprar unos que no me gustaban nada... prefería no llevar ninguno. Busqué de este tipo de letras, y de este tipo de decoración, pero con el tiempo encima no me atreví a comprarlo o a intentar hacerlo por mi misma (viva el DIY). Me hubiera encantado el de las letras que pone " to the moon and back"
    Al final llevamos una parejita de Micky & Mini que nos trajeron de Paris vestidos de novios. Quedó perfecta y a las personas que nos los regalaron... les hizo mucha ilusión verlos.

    Un saludín.
    (Leo habitualmente tus post, pero hasta ahora no me atreví a comentarlos!, creo que es gratificante que te los comenten ya que los haces dedicándole tiempo e ilusión. Felicidades por el blog, a mi me encanta!)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cake topper de Threefeelings.com y me encanta! lo usé para el cumple de mi hijo y espero usarlo para muchos cumpleaños más, les da un aire vanguardista y elegante!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar