Zahira y Jorge, boda en una casona de hiedra


Encontrar un lugar mágico donde celebrar tu boda, con un encanto especial y con toques de estilo, puede ser una tarea ardua y complicada. Sin embargo, novios como Zahira y Jorge tuvieron la suerte de encontrar un lugar idealísimo para poder celebrar su romántica boda en la Casa Santonja de Denia, un espacio con una impresionante casona cubierta de hiedra que nos ha dejado ojipláticas.

Si a ese bucólico escenario le sumamos un vestido de Beba's Closet con un escote en la espalda de morirse, unos Jimmy Choo de estampado pitón de color plata y un ramo de astilbe de color rosa empolvado, el resultado pasa directamente de maravilloso a increíble.
Otro detalle fascinante de la ceremonia en la que Zahira y Jorge se dieron el Sí, quiero es la zona que eligieron en uno de los jardines de la casa y el toque romántico del enlace llegó con el altar situado bajo un templete decorado con hiedra y flores de manzanilla.

En una boda tan cuidada como esta es difícil escoger un único detalle de la celebración: misales con caligrafía a mano por la hermana de la novia (quién luce también el maravilloso vestido con lazada trasera y el canotier), sillas decoradas con latas y flores silvestres, la zona de las polaroid...
Ideal la ornamentación floral de La Tartana que también puso su toque en la decoración de las mesas de banquete de blanco impoluto con sillas Tiffany en las que resaltaban los meseros elaborados con cajas y decorados con flores malvas y rosas.
Un auténtico vergel que ese día lució con una luz especial y que Maria Mira fotografió para que queden como recuerdo unas instantáneas tan mágicas como éstas.



















¿Qué os ha parecido esta boda
tan bonita?
¡Nosotras nos quedamos con el vestidazo y el ramo, impresionantes!






Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******