5 Ideas para una despedida de soltera original


Se acerca la temporada alta de bodas y con el buen tiempo, las fiestas de despedida de soltera se empiezan a planear así que hoy hemos querido daros algunas ideas para evitar la típica despedida y organizar un plan diferente, divertido y sobre todo, donde lo importante sea celebrar una GRAN fiesta de amigas, que eso es de lo que se trata.

¿Qué os parece realizar un taller floral de alta costura en un precioso invernadero en medio de la naturaleza como escenario? Gang and the wool es un oasis de flores y aromas a 20 minutos de la ciudad, un lugar para conocer y disfrutar del arte floral, hacer coronas de flores silvestres, arreglos florales delicados o bellos centros de mesa, siempre con la supervisión de Manuela, la experta en estilismos florales. Un plan tranquilo y relajado y por supuesto, muy apetecible al que nosotras no diríamos que no ;)






¿Recordáis lo bien que nos lo pasamos en la Beauty Party de tocados con Nila Taranco como os enseñamos AQUÍ? Un plan diferente, original y elegante para conocer todos los entresijos que encierra el protocolo de los tocados de boda acompañándolo de una copa de cava, deliciosos aperitivos dulces y salados y por supuesto, muchos tocados y pamelas!


Siguiendo con el tema de la belleza, otro plan con pintaza es disfrutar de una tarde de manicura & gin en Lakerie, un espacio moderno donde poder sentir la seducción del color en las uñas (a elegir entre 1000 tonalidades) siempre copa de gin en mano. Desayunar/merendar con amigas mientras te miman las manos y las dejan listas para una noche loca, ¿no os parece genial?



Este descubrimiento gracias a las chicas de Detallerie nos ha chiflado y además de ser una bonita manera de dejar volar la imaginación. Un taller de cerámica con Arianna de Blow a wish, arquitecta y ceramista puede ser una opción ideal para adentrarse en el mundo de las manualidades, descubrir el yo más creativo, realizar una pieza única y especial y así tener un recuerdo de ese gran día e incluso, hacer algunos detallitos para repartir el día de la boda :)




Y por último pero no menos apetecible, un plan de relajación en el Mayan Luxury Spa ubicado en la primera planta del Hotel Palace***** GL de Barcelona del que nosotras somos muy muy fans ya que tuvimos la suerte de poderlo probar junto a otras compis wedding bloggers gracias a Sònia de Travel Guides y la verdad es que os lo recomendamos con los ojos cerrados.

Una bonita manera de disfrutar de las amigas en un ambiente relajado, con una atención individualizada (e incluso privada ya que pueden cerrar el spa para la ocasión), con gran surtido de tratamientos faciales-corporales y con una sauna pre-hispánica de construcción artesanal según las tradiciones de la cultura maya que podemos decir que es un lujazo. 
Una buena dosis de mimos para la piel y el alma, ideal para hacer un ritual de belleza en grupo y llegar divinas al día de la boda. Nosotras repetiríamos desde YA, ¿alguien más se apunta a este plan? ;)







¿Qué os parecen nuestras propuestas para 
una despedida de soltera original?
¿Cuál te gusta más?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******