Bárbara, una novia con corona de flores


Un boda abulense celebrada en una finca familiar de nombre Fuente del Sol, ya es un punto a favor para cualquier boda, pero si a este espacio bucólico le sumamos además una novia preciosa con corona de flores y un vestido maravilloso irremediablemente llegamos a un nivel de bonitísmo máximo y no podemos evitar tener que contárosla en nuestro blog.

Bárbara quería una boda campestre, de mañana, sin artificios ni estridencias y para ello lució un look muy natural con maquillaje y peinado de su amiga Ana Reyna de A.R.T Maquillaje que consiguió captar a la perfección el estilo que buscaba. 

Dentro de esta tónica natural y romántica, el vestido de la novia fue realizado por las manos expertas de Pilar y María de ¡Oh qué luna con un espectacular escote en la espalda rematado por encaje y cinturón de hojas brocadas en tonos dorados brillaba con luz propia. 
Como complementos al sensacional diseño la novia lució corona de flor natural a juego con el ramo, ambos de María Salazar en el que destacaban multitud de flores desde rositas ramificadas y mini clavelitos hasta siemprevivas en diferentes tonos. Nos parece ideal que a partir del ramo de la novia se crearan ocho mini copias para que las lucieran los pajes del cortejo nupcial.

La boda, cuya decoración floral corrió a cargo de la archiconocida floristería Búcaro estuvo amenizada por la música en directo de los Microfilos, un grupo que versiona canciones de los 80 y 90 y que hicieron bailar a todos los invitados tras el banquete servido por la Ciboulette. Tras la música en directo, un dj de "A Todo Ritmo" puso el broche final a la divertida fiesta.
Para inmortalizar esta boda campestre los novios jugaron en casa al contar con la prima de Bárbara, Fabia Rodi Figueroa de la empresa Little photo factory y con la que consiguieron crear esta atmósfera tan sencilla y espontánea.









¿No os parecen encantadoras
las bodas sencillas y naturales como ésta?





Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******