Beauty Wedding Planner: 2 meses antes de la boda


A principios de año empezamos con nuestro plan de belleza para llegar radiantes al gran día asesoradas por el equipo de Vanitas Espai que podéis recordar AQUÍ y hoy seguimos con nuestros trucos de estética y peluquería para intentar llevar mejor la cuenta atrás bodil.


Beauty Wedding Planner:   meses antes de la boda


Con la boda a dos meses vista, lo que debemos hacer básicamente es centrarnos en nosotras mismas: Se supone que ya se deben tener arreglados los temas principales, por lo que es un buen momento para preocuparnos de nuestra imagen.

Es por ello que se debe ya tener pensados tanto el peinado como el maquillaje, para hacer las pruebas pertinentes con el vestido. Quizá todavía queden retoques por hacerle, pero ya se sabe cómo va a ser, por lo que nos será mucho más fácil pensar si nos pega más un recogido o no, según el corte del mismo, de nuestros gustos personales y sobre todo, con la ayuda de los estilistas todo este proceso será más fácil. 
En cuanto al maquillaje hay que plantearse algunas cuestiones. ¿Queremos que sea marcado, moderno o alternativo? ¿Mejor algo más tradicional, apostando por tonos naturales? ¿Va conmigo? ¿Desentona con el vestido? ¿Mi peinado permite resaltar algunas partes de mi rostro?

Son muchas cosas a tener en cuenta pero seguro que con la ayuda de grandes profesionales todo saldrá genial. Lo importante es encontrar un maquillaje ideal, que se vea muy uniforme y que aguante todo el día.
Por esa razón hoy vamos a hablar sobre el maquillaje con aerógrafo. Siendo muy popular en el mundo del cine, esta técnica consigue que el aspecto de la piel sea natural y homogéneo, ya que el maquillaje se vaporiza por encima de ésta. 




Es ideal porque no acentúa las marcas, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel, como bien puede pasar con los productos convencionales, y mucho más duradero. Además, como el maquillador no va a tocar la piel durante el proceso, es también mucho más higiénico que los pinceles, las esponjas o los dedos.

Se puede maquillar cualquier parte de nuestro rostro, es decir, no solamente se usa el aerógrafo para aplicar la base, sino que también podemos maquillar nuestros párpados, pómulos, labios… Es como aplicar cualquier tipo de producto con el mismo instrumento.
De esta manera, necesitamos que un profesional se encargue de esta tarea, ya que va a saber cómo sacarle más partido a la técnica; a parte de que va a saber cómo crear distintos efectos con ella.

Así que si buscas un sitio especializado en maquillaje con aerógrafo para novias ne Barcelona no dudes en visitas el salón de Vanitas Espai, seguro que te tratarán de maravilla. :)





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Muy buenos consejos. Yo me hice el bronceado con aerografo una vez y le da un aspecto muy bonito y natural a la piel. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el maquillaje en aerógrafo y me sorprendió mucho y gratamente. Aunque he de decir que para la boda confié en una maquilladora profesional, al estilo clásico. Y no me arrepiento.
    Probar el aerógrafo fue una experiencia que me gustó.. si teneis ocasión probarlo!!. ;)
    Un saludin

    ResponderEliminar