Gemma y Albert, preboda en cadillac


Empiezan las vacaciones, días de descanso y relax en los que apetece coger un viejo coche, cargarse una mochila a la espalda y dejar atrás preocupaciones, quehaceres y la dichosa rutina. Unos días de libertad para disfrutar con la pareja en lo que lo único importante sea estar juntos. ¿Y por qué no plasmar todas esas ideas en una bonita sesión preboda?

Gemma y Albert se animaron con la idea y vivieron un día magnífico al más puro estilo americano que la fotógrafa Iolanda Sebé, plasmó como si de una película #chicobuenorro-conocechicabuenorra-y-se-enamoran se tratara, utilizando como complemento ideal un cadillac color crema con asientos de cuero tapizados y salpicadero en burdeos, todo un lujo.

Una sesión con aires de stop motion, con arrumacos bajo a la sombra de un árbol a la que no le pudo faltar la bebida americana por excelencia. ¿Ganas de verla y escapar con ellos?

































¿Qué os ha parecido esta sesión
con aires de libertad?
¡Ahora a disfrutar todos de estos días,
nos vemos a la vuelta!
:)





Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. Es preciosa esa sesión de fotos :) me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima esta sesión!!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!
    Me gusta mucho, cada vez me gustan más este tipo de sesiones, con carácter y estilo propio, los modelos son también de foto.. porque vaya pareja más guapina!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar