Handmade Festival - Barcelona*


¿Sois amantes del handmade y del DIY? ¿Os encantan las manualidades y estar al día de sus últimas tendencias? ¡Pues estáis de suerte! Apuntad del 25 al 27 de abril en vuestras agendas porque tenéis una cita imprescindible con El Handmade Festival (HMF), un evento con proyección internacional que se celebrará en Barcelona y que está dedicado a presentar el universo de la tendencia del Do it Yourself
Este festival pretende ser una fiesta para la creatividad, un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas que viven con los cinco sentidos el universo cratfy y que desean conocer las últimas tendencias tanto nacionales e internacionales.

Tanto si tu nivel es de profesional como amateur en el HMF podrás comprobar en vivo nuevas técnicas y materiales, asistir a clases magistrales y te faltarán horas para realizar sus más de 100 talleres organizados en distintos niveles y especializaciones. Para comprobar su amplísima oferta y así tener un planning para no desaprovechar ni un minuto, podéis consultar The Hobby Makerel espacio online desde el que se gestiona la inscripción y reservar vuestra plaza.




Los más de 100 expositores que podrás encontrar en el HMF se estructuran en cuatro grandes áreas temáticas a las que no falta detalle:
La primera de ellas rinde homenaje al universo del trapillo, el hilo y la lana y no faltarán amigurumis, kits, colecciones de tela y máquinas de coser para las amantes de la aguja. 
La siguiente área temática se desarrolla en el mundo del papel y el scrapbooking será la estrella invitada junto el decopatch y la encuadernación, y tanto en unas como en otras podéis encontrar talleres dedicados a estos materiales.
Si lo que sois es unos cocinitas, el área cooking con cocina permanente profesional en la que se impartirán clases os encantará. Además encontraréis stands de pastelería creativa, sushi, pan, cerveza artesana, un food market, así como una selección de autocaravanas vintage de distintos productos para todos los ágapes del día.
La última de las zonas, pero no por ello menos importante, estará dedicada al Garden y Brico donde los protagonistas serán los huertos urbanos, el diseño de mobiliario con pales, la restauración de muebles y la elaboración de letras con madera, en definitiva, una pequeña manzana verde en el recinto ferial de Montjuic.

Además de las cuatro áreas temáticas existirán dos espacios diferenciados dentro del Festival, el primero de ellos Mi pequeño Handmande, un espacio familiar dedicado por y para los más pequeños de la casa y por supuesto, uno de nuestros preferidos: el  Wedding Handmade, una área para los futuros novios que están preparando su boda DIY y que abarca desde la repostería creativa, reportajes fotográficos diferentes, las decoraciones temáticas, invitaciones con diseños personalizados, recuerdos originales, wedding planners, perchas personalizadas, adornos florales... vamos, una maravilla y un universo DIY para bodas que no nos lo perderíamos por nada en el mundo. ¿Y tú, te lo vas a perder? :)








¿No os parece muy apetecible
este fin de semana de manualidades?
¡Seguro que merece la pena!





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    
*post redactado según código de confianza C6C

1 comentario :

  1. jooo ojala viviera en Barcelona para ir, aunque este finde tenemos el salón creativa en Valencia :) un beso!

    ResponderEliminar