Ideas para niños en las bodas en mi boda Rocks


Hace unos días se publicó el número de abril del magazine digital dedicado a bodas Mi Boda Rocks con una portada en exclusiva firmada por el mismísimo Lorenzo Caprile y con alegría de que la revista cumple su primer año de vida online ¡Muchas felicidades, chicas!

Este número de la publicación está dedicado a las wedding bloggers (y en el que nosotras hemos participado con una colaboración doble, #oleahí) viene cargadito de información para futuras novias que busquen detalles especiales para su gran día.
En él podréis encontrar diversos reportajes y editoriales de moda nupcial e invitadas con más de una cara conocida, entrevistas a personajes vinculados al sector nupcial como Lorenzo Caprile o Carla Royo-Vilanova, un especial sobre el 50 aniversario de Pronovias y diversos artículos sobre inspiración y compras.

Desde AtodoConfetti hemos participado en primer lugar confeccionado una selección de diferentes propuestas sobre regalos y decoraciones originales para el rincón infantil de vuestra boda
En nuestra recopilación os planteamos diferentes opciones para que los peques se lo pasen pipa en la boda de algunas tiendas favoritas, desde el famoso kiosko de cartón de Ikea, la máquina de chicles de Una Boda Original, unos espejos monísimos de Le petit Pot o una preciosa lámpara erizo de The Craft Cake Mama junto a otros detallitos más. 
No sólo hemos pensado en lo detallitos para que guarden un buen recuerdo de ese día sino que también hemos hecho una selección de imprescindibles para su zona de juego, que como bien sabemos, pasan más rato jugando que en la mesa y para que sea una boda de las que hacen historia también hay que cuidar esos pequeños-grandes detalles :)

Por otro lado, nuestra segunda colaboración en este especial de Mi Boda Rocks ha sido un poco más personal ya que en el magazine podréis encontrar las bodas de algunas wedding bloggers nacionales y entre ellas, a pesar de la vergüencita que ya sabéis que nos supone, unas pinceladas de la boda de Confetti Mayor.
Dos imágenes que representan dos de los tres de los vestidos elegidos para ese gran día, uno más informal y con gran carga sentimental como ya os contamos AQUÍ y el otro, EL vestido de novia soñado...

Así que si os apetece conocer todos los detalles que esconde el Magazine, AQUÍ tenéis el enlace al número completo la revista para que paséis un rato entretenidos con multitud de contenidos sobre el mundo bodil.

Además de la edición online, Mi Boda Rocks ofrece otros contenidos interesantes para novias desde la caja Wedding Chic para novias molonas hasta encuentros como Mi Boda Rocks Experience para que podáis comprobar el vivo y en directo el trabajo de distintos proveedores huyendo del concepto feria-aburrida que venía dándose hasta ahora.
Los próximos Mi Boda Rocks Experiencie serán en Barcelona 18 de mayo de 2014 y en Madrid el 19 de octubre de 2014. Nosotras esperamos poder echar un vistazo en su edición en la ciudad condal y ver qué se cuece así que si os interesa descubrir nuevas propuestas sobre el mundo nupcial anotad bien la fecha.



Y vosotras,
¿conocíais el mundo 
de Mi Boda Rocks?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada