Las novias de Analilen


Analilen nace de la mano de Lourdes Montes y su hermana Sibi. Un nombre de origen élfico que significa 'buena suerte', la misma que les deseamos en esta nueva aventura profesional cargada de tradición y tendencia de la que ya teníamos ganas de conocer todos los detalles.

La primera colección de Analilen está compuesta por 8 diseños impregnados de romanticismo y modernidad a partes iguales. Sus vestidos son clásicos pero con una mezcla de distintas épocas y culturas, siempre apostando por modelos ideales para mujeres especiales, únicas y con estilo. 
Gasa, seda salvaje, satén, organza, son los tejidos de sus vestidos nupciales que vienen de diferentes partes del mundo y donde las patronistas y costureras en su taller de Sevilla cuidan cada uno de los detalles recuperando la autenticidad de la costura tradicional y haciendo un trabajo excepcional.

Las superposiciones de distintas telas, los detalles con flecos, las mangas mariposa, las transparencias arquitectónicas en cuerpos estilizados o las faldas abullonadas con un toque de color son algunas de las apuestas en su primera colección de la que a continuación os enseñamos las imágenes. Un shooting realizado en un marco natural, sin apenas atrezzo y con toda la belleza de los vestidos tomando protagonismo, ¡a ver qué os parecen estas propuestas con aires del sur! 




















¿Qué os ha parecido la primera colección
de Analilen?







Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. Creo que hay uno que se salva. Mal cosidos, el de la falda rosa no hay por dónde cogerlo y las costuras de la chaqueta rosa retuercen para todos los lados. ¡Para ser diseñador hay que formarse! ¡Deberían por lo menos terminar la carrera! Y no es de 6 meses precisamente. Esto sí que es marca España.

    Teresa.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan... Pero para gustos los colores. No me pondría ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Horrorosos. Mal gusto y pésima confección. Es igual en otros diseños de vestidos de fiesta o coctel que he visto de Analilen.

    ResponderEliminar