Lencería bonita


Sentir el tacto de una prenda de seda, suave y ligera en contacto con nuestra piel mientras contemplamos el amanecer por la ventana, en silencio con una taza calentita entre manos es de una experiencia placentera que todas deberíamos practicar. Desterrar por un día aquellos pijamas comodísimos (pero un poco feuchos) para dar paso a una lencería bonita para mañanas aún más bonitas debería ser de obligado cumplimiento al menos 52 fines de semana al año ;)

Si estás buscando ese modelito ideal para la mañana con un toque chic y lencero hoy os hemos traído una pequeña selección de prendas bonitísimas para inspiraros y daros algunas ideas y un aire renovado a vuestros despertares.

Son muchas las tiendas donde podemos encontrar lencería bonita. Nosotras somos de aprovechar la época de las rebajas para hacernos con esas prendas monísimas bien de precio pero ahora que se han puesto tan de moda las webs de descuentos como Cuponation, podemos beneficiarnos de unas buenas ofertas independientemente de la época que sea y eso está muy pero que muy bien. 

Los negros los dejamos para la noche pero los blancos, nudes y rosas palo son nuestros preferidos para lucirlos de día, sobre todo en monos/vestidos de encaje, camisones semitransparentes o culottes de infarto.
Ahora que empieza a hacer buen tiempo, aprovechar el fin de semana para hacer un desayuno tardío en la cama es lo mejor de lo mejor y si es con uno de estos modelos, no hay quién se resista :)








Además, hay que tener presente que tanto para la luna de miel como para un día especial hay que tener una prenda fetiche guardada en el cajón y la que os enseñamos a continuación de Teal&Tala sería sin duda una de nuestras preferidas. 
Este mono de gasa con este estampado con florecitas tan primaveral y con el detalle de la blonda nos parece IDEAL y va directo a nuestra wishlist. ¿Os hemos dicho que pronto es el cumpleaños de confetti menor? ;)


















































1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6
7/ 8/ 9/ 10/ 11/ 12



¿Os ha gustado nuestra selección?
¿Habéis hecho algún fichaje
lencero?

¡Feliz fin de semana!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Monísimos todos los conjuntos. El primero super romántico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que he visto y me habeis ayudado a buscar cositas monas para ahora que llega el calorcito.

    ResponderEliminar