My day Collection by Cristina Tamborero


Tener la oportunidad de conocer nuevos diseñadores es una de las cosas que más nos gustan de este mundo 2.0. Jóvenes promesas que traen un aire fresco y propuestas innovadoras al sector nunca vienen mal y si son de la calidad como las que crea la joven diseñadora Cristina Tamborero, entonces aún más. 

Para esta temporada, la colección de novias de Cristina Tamborero se inspira en la feminidad y en la pureza de la mujer en uno de sus días más importantes. Sus diseños respiran la esencia de los años 20 y la joyería Art Decó.
Volúmenes y tejidos nobles como el mikado, la gasa o el tul de seda, conforman vestidos con caída y movimiento. Los detalles fantasía reflejados a través de formas naturales como las flores y los bordados en pedrería, cobran protagonismo para adornar cuerpos, faldas y complementos, produciendo un efecto mágico al moverse y recordando la elegancia de las joyas Art Decó.
Siluetas que resaltan las curvas de la mujer, colores pastel, flecos, plumas y perlas son la perfecta combinación para las veladas más románticas
Pocos periodos han ensalzado de una forma tan glamurosa la celebración y el arte de vivir como los los felices años 20. 







Y si estos vestidos en fotografías son bonitos, nada comparado con verlos en la realidad. Hace unos días tuvimos el privilegio de asistir en el Renaissance Barcelona Hotel a la Presentación de su exclusiva colección "My day collection" compuesta por vestidos de novia en diferentes largos y algunos modelos para invitadas (podéis ver la colección completa AQUÍ) donde el pantalón junto con los escotes pronunciados en la espalda toman protagonismo y son auténticas maravillas. 
Hubo unos cuantos modelos que nos guiñaron el ojo pero sin duda nos declaramos totalmente fans del mono rojo pasión que además hace unos días os mostramos AQUÍ también, nos requetechifla y ya estamos buscando una excusa para tenerlo en el vestidor de Villa Confetti. :)





¡Muchísimas gracias por invitarnos al desfile
y
enhorabuena por la GRAN colección!










Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. No conocía a Cristina Tamborero. Muy bonito el último vestido!!

    ResponderEliminar