Sesión de inspiración: Novias vintage


Hoy os traemos una sesión realizada en el Parque de la Marquesa, cerca de Archena (Murcia), realmente inspiradora para todas aquéllas que buscáis ser una novia original que huye de los estereotipos.

Un reportaje fotográfico de Juno producciones que se convierte en una mirada hacia una época romántica de tejidos ligeros y melenas sueltas tocadas por flores donde los protagonistas son piezas con un pasado que contar.
Telas vaporosas y trabajadas que se transforman en vestidos ideales impregnados del sabor de lo auténtico, más allá de las estacionalidades y las modas pasajeras en un entorno bucólico son las propuestas configuradas por el equipo de Eterna Pincesa Prometida para esta romántica editorial.

Mención aparte se merecen  los maravillosos vestidos vintage de Couture “Concept Store” y The The Storage y las barrocas coronas floreadas de Fanfan et Popupi que consiguen redondear el look que luce a la perfección la blogger que se esconde detrás de Insatisfashion. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.






















¿Qué te ha parecido 
esta sesión de inspiración vintage?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :