Un café con Vogue Novias


Nosotras siempre hemos sido bastante de soñar despiertas, usar nuestra imaginación para recrear situaciones que a priori parecen inverosímiles pero a las que damos forma en un plis sin descuidar ningún detalle.
La mayoría de las veces soñamos cada una por nuestra cuenta, otras sin embargo soñamos juntas, un ejercicio que venimos practicando desde bien pequeñas y al que le tenemos pillado el truco y por qué no decirlo, nos encanta. :)

Nos hemos imaginado millones de veces diseñando vestidos teñidos de blanco, asistiendo a fiestas fantásticas o ejerciendo trabajos increíbles mientras ojeábamos una revista, visitábamos un blog o compartíamos una de nuestras conversaciones a distancia que gracias al bendito teléfono conseguimos que los kilómetros #pueblitobueno-Madrid o Barcelona no pesen en nuestra relación. 

El propio blog es el fruto de una de esas locuras transitorias a la que llegamos en nuestra fase ensoñadora en máxima potencia y que tras una conversación whatsappera que aún guardamos con mucho cariño, nos liamos la manta a la cabeza y creamos este rinconcito virtual que nos ha aportado tantas alegrías.
No creáis que estos arrebatos emocionadísimos desaparecieron una vez tuvimos el blog en marcha porque aún seguimos dando rienda suelta a nuestra imaginación. Por ejemplo, para el inicio de este 2014 tal y como os contábamos AQUÍ, elaboramos nuestra lista de deseos y siguiendo con la tradición decidimos soñar a lo grande con el futuro del blog.
Con la boca pequeña pero con la ilusión muy grande nos atrevimos a decir en voz alta que nos encantaría aparecer en alguna de las grandes publicaciones bodiles de nuestro país, y señores, vayan con cuidado porque los sueños, a veces, se pueden convertir en realidad y sin casi creer lo que estábamos viendo, AtodoConfetti apareció en el último número de Vogue Novias!


No os podéis imaginar el momento que vivimos en Villa Confetti al enterarnos. La sorpresa y la inyección de adrenalina que nos produjo aparecer en una revista del prestigio de Vogue Novias, cuyos números llevamos coleccionando desde hace muchísimo tiempo, es sin duda alguna, una de las mayores alegrías que nos hemos llevado con el blog (y llevamos unas cuantas).
Ver el nombre de nuestro blog recomendado en una de nuestras revistas de cabecera y un referente en el mundo novias ha sido lo más de lo más. Todo el esfuerzo, las ganas de que saliera todo bien y las horas que hemos pasado delante del ordenador han sido recompensadas con creces y no podemos estar más FELICES!

Así que para celebrar este momentazo preparamos una tarde de café para dos en Villa Confetti, desempolvamos la vajilla de porcelana que estaba guardada en una cajonera del #pueblitobueno y servimos un pastelito casero riquísimo, valga decirlo, de crema y fresas. 
Una tarde deliciosa que acompañamos con una lectura muy entretenida gracias al sorpresón en Vogue Novias, la que guardaremos como oro en paño incluso estamos por enmarcarla. :)

¿Y a vosotras, os apetece un trocito de tarta para celebrar esta buenísima noticia? Invita la casa :)











¡Ole, ole, ole las confetti en la Vogue!



Salir en Vogue ha sido un sueño cumplido. 
Y ahora, a seguir soñando...

:)






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

5 comentarios :

  1. Enhorabuena chicas!!! Qué emoción haber salido en el Vogue Novias!!! No me extraña que estéis contentísimas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os lo mereceis mucho, por toda la labor que hacéis y sobre todo lo digo por la experiencia propia que he tenido al tratar (aunque sea via mail) con estas dos chicas, que son un encanto!!!!

    Besos desde Wedsiting

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!!
    Me encanta que todo el esfuerzo os de momentos tan dulces como este!. Menudo subidón!.
    A disfrutar y a seguir soñando.. y haciéndonos soñar a las demás.. las que se van a casar o las que nos hemos casado... es una manera de seguir viviendo ese momento especial!. Tanta idea y tan bonita ... aisss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! Os lo merecéis! Vaya pinta que tiene la tarta, ummmm... Mil besos guapas!

    ResponderEliminar