Anna y Edu, boda en un pajar


Últimamente los jueves solemos traeros bodas reales que destacan por su componente natural, más allá de protocolos y ceremonias encorsetadas se trata de celebraciones de estilo libre en los que los novios dan rienda suelta a su forma de ser y creatividad, y la boda de Anna y Edu es una de éstas.

Anna lucía un vestido de mangas mariposa de Otaduy que también habéis podido ver en otras novias que ya os mostramos AQUÍ y AQUÍ acompañado de unos zapatos con cierto toque retro de Chie Mihara, mientras que Edu llevaba un look casual de tirantes y pajarita cuyo toque de frescura lo aportaban unas Converse de color naranja.

Una boda alegre y divertida en la Masia La Tria de Perafita con un marco idílico entre prados verdes, balas de paja y caballos.
Nos encanta que el lugar que eligieron para la ceremonia fuese el pajar de la Masía, ¡campestre total! Un espacio que se llenó de vitalidad y energía gracias a la decoración floral en tonos ácidos donde el naranja y el amarillo fueron los protagonistas. 
Para el bouquet de la novia, eligieron una composición de flores muy colorida realizada por la floristería Annabel del barrio de Gràcia de Barcelona.

La boda de Anna y Edu, de cuyo reportaje se encargó Pixel Moreno, fue una de esas bodas en las que los novios se descalzan para bailar, en la que se comparten muchas risas y anécdotas, y en la que todos los invitados llevan una sonrisa permanente en su rostro.




























¿Os gusta el escenario de esta boda
tan campestre?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******