Rebeca y Manuel, boda en un invierno valenciano


No todas las bodas son iguales, y la boda de Rebeca y Manuel es un claro ejemplo de que la boda es una fiesta que debe celebrarse como uno quiere y no hay patrones que valgan para ello.

Tras dar el Sí, quiero los dos solos un miércoles en la montaña el día de su aniversario, decidieron que tal acontecimiento debía acompañarse con una celebración con los más íntimos de su familia y amigos. Para ello buscaron un romántico hotel en el corazón de la huerta de Alboraya, el Hotel la Mozaira en el que hubo ceremonia oficiada por un amigo y banquete para los 50 invitados.

Para esa mañana de un invierno valenciano el novio llevó un traje negro de Hugo Boss, para el resto de piezas del look contó con Cos, una de sus tiendas fetiches.
El vestido de la novia de manga larga y color crudo era de Hoss Intropia, un traje de líneas sencillas pero con mucho encanto que complementó con zapatos Chie Mihara y una capa perfecta para la ocasión.
El recogido lateral con corona de hoja de olivo y flores, a conjunto con el ramo, le dieron el toque romántico y campestre al look, una gran elección.

Con un grupo en directo entonando canciones de los Beatles y Jorge Drexler en los jardines del hotel llegó el momento de la ceremonia, un emotivo momento en el que la lluvia, tal y como nos cuenta la misma novia también tuvo una parte de protagonismo: 
La lluvia no se hizo esperar pero aquella mañana de enero a nadie le importó la lluvia, nuestros invitados aguantaron estoicamente y con una sonrisa la lluvia sobre sus trajes y hubo todo tipo de alusiones a las bodas lluviosas y la buena suerte.

Tras la ceremonia y el cóctel al aire libre llegó el momento del banquete para el que se habilitó la biblioteca del hotel, un espacio que quedó realmente maravilloso gracias a la mano del equipo de wedding planners de Essential & Events que plasmaron perfectamente el ambiente que deseaban los novios:
Queríamos una decoración que recordara a la naturaleza, musgo, madera, romero, lavanda, coronas de rama de olivo... Se pretendía un ambiente íntimo, familiar y natural y para aquel momento ya había salido un radiante sol de invierno que se colaba por las ventanas.

Tras el banquete, llegó el momento de la fiesta y el baile en las bodegas del hotel y para agradecer su asistencia los novios repartieron como detalle para los invitados mermelada casera.
La misma novia se encargó de preparar durante días mermeladas de tomate, de membrillo con naranja y de naranja amarga, un duro trabajo pero que encantó a todos los invitados.

Como habéis podido leer se trata de una boda con mucha personalidad, de la que los geniales Díez Bordons supieron captar perfectamente todos y cada uno de los detalles del acontecimiento, un gran día que al recordarlo los novios sienten un poco de nostalgia pero que no cambiarían por nada del mundo: 

Si volviéramos a casarnos, lo haríamos exactamente como lo hicimos; sin invitados de compromiso, sin protocolos, sin brindis de recepción ni otros tópicos, y es que tras 8 años de convivencia siento que casarnos no fue ni un acierto ni un error, tan solo una forma de celebrar que quisiéramos pasar juntos otros 80.


¡Viva los novios que celebran el día de su boda la fiesta del amor!































¿No os ha parecido una boda 
con mucho estilo?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

10 comentarios :

  1. El look de esta novia es ideal. Bonita boda!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Da unas ganas locas de casarse, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido! Y la decoración de la boda me ha encantado! Todo muy silvestre :)

    ResponderEliminar
  4. una preciosidad! La Mozaira es una pasada de lugar, nosotros pensamos en él para nuestra boda pero finalmente nos decantamos por la zona de Castellón, q es donde vivimos, pero es súper bonito y acogedor!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de boda, y todos los detalles son geniales!! un beso

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de boda, y todos los detalles son geniales!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente! Nos encantan las bodas diferentes en las que los novios son fieles a su estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Boda, espectacular escenario, todo perfecto para una Boda muy personal. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Tanto el escenario como la decoración me han parecido muy originales! Un saludo.

    ResponderEliminar