Fede y Jorge, el sueño de una noche de verano


Ya sabéis que las bodas de campo, con un toque rústico y al aire libre son un must en AtodoConfetti, así que como podéis imaginar esta boda toledana con vistas Sierra de Gredos fotografiada por Marcos Sánchez y con el toque decorativo del Sofá Amarillo (en la que no falta su limonada fresquita) ha pasado directamente a la lista de nuestras favoritas.

El 20 de julio de 2013 en la finca Malpartida, Fede llegó sonriente del brazo de su padre a la ceremonia celebrada frente a la ermita de la finca. Su vestido, vaporoso con escote en V y manga corta de chantilly fue confeccionado por el taller de Miguel Crespí. Un perfecto look campestre completado por una delicada corona floral de Tocados Le Touquet, zapatos de color rosa mejicano y ramo de Botánica 24 de estructura natural con rosas, margaritas y astilbe.

Fede y Jorge apostaron por una cena al aire libre decorada con centros de flores silvestres y mesas de aire rústico chic que junto a multitud de velas consiguieron que los más de mil metros cuadrados de jardín recrearan una atmósfera digna del sueño de una noche de verano. No nos puede parecer más romántico que los novios presidieran como pareja la mesa nupcial, como si de una cena para dos se tratara, bajo la sombra de una higuera.

Para finalizar la fiesta y poner un punto divertido, desenfadado y de Rock&Roll al día, el grupo del novio, en el que él participa como batería animó a todos los asistentes con un concierto para abrir el baile y dar rienda suelta a la diversión.
Una celebración rebosante de encanto y naturalidad de la que hoy os traemos unas imágenes requetebonitas que esperamos que las disfrutéis.
























¿No os parece que esta boda campestre
está llena de romanticismo?








Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Todo precioso y perfectoo!! me anoto algunas ideas ;-) Yo quiero mi bod

    ResponderEliminar
  2. Las bodas que organiza el sofa amarillo nopueden ser mas ideales siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo familiar que ha sido esta boda. Los detalles de los sombreros y las sombrillas son estupendos para épocas en las que hace calor.!

    ResponderEliminar