Sr.Confetti, el rey de la fiesta


Hoy en Villa Confetti estamos de celebración ya que confetti menor ha sumado un año más de experiencias, conocimientos y aventuras y por qué no decirlo, alguna arruguita y dioptría más :)))
Desde buena mañana yaya confetti está preparando el pastel con una pinta tremenda y para que quede mono del todo lo decoraremos con alguna de las ideas que os mostramos AQUÍ, las opciones de la vela extra large y las pajitas a modo de vela nos gustan, a ver por cuál nos decidimos. 

Pero sin duda, para poderlo celebrar requetebien necesitamos nuestro querido confetti. Ya sabéis que nosotras somos creyentes de la religión de NO FIESTA, NO CONFETTI y hoy os traemos algunas ideas que seguro que no dejarán indiferentes a nadie. 






Hay muchas opciones para celebrar la salida de los novios o sorprender en un cumpleaños y una lluvia de pompones de lana (que podéis recordar el DIY AQUÍ) de colores cálidos puede quedar muy dulce. 
También la idea de soplar con burbujas, encender bengalas, tirar confetti dorado muy elegante o de distintas formas geométricas e incluso palomitas o semillas para darle un toque de color y olor pueden quedar genial.

Hoy os traemos algunas imágenes pero si queréis ver éstas y otras opciones no dudéis en visitar nuestra carpeta Confetti* de Pinterest, allí vamos ampliando nuestra selección y esperamos que os gusten MUCHO pero sobre todo, que os ayuden a inspiraros para tener unas bonitas fiestas! 












¿Qué idea os ha gustado más?
¡Que nunca falte confetti a la vida!






Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Lo de los pompones de lana es super original, aunque yo prefiero los tradicionales...

    ResponderEliminar