Invitadas elegantes y con... corona de flores!


En primavera empieza la temporada de las fresas, las cerezas, los melocotones... y de las coronas de flores. Es el momento de de dar rienda suelta a la creatividad floral y plantarnos unas flores bien bonitas en la cabeza.
Si de las coronas de flores para novias ya os hablamos hace un tiempo AQUÍ, hoy queremos hacer un repaso a lo bien que pueden lucir en una invitada

Nos encanta cómo quedan combinadas con vestidos neutros, conjuntos de dos piezas sobrios o monos lisos para dar el toque de color con la corona de flores y también, un aire más bucólico al look.  
Existen diferentes tipos, tamaños y formas (medias coronas frontales, traseras o coronas enteras) y aunque las coronas de flores artificiales o de tela siguen siendo unas de las más demandadas, las coronas de flores secas, preservadas o liofilizadas van ganando posiciones entre las invitadas para completar el 'outfit'.


Suma Cruz, Mimoki, Cherubina, Rita Von, María Salazar, La chimenea de las hadas, Nectarine Tocados, Fan Fan et Poupi, Sweetbohème, LuciaBe, Hip&Love o Beatriz Natmar son algunas de las tiendas (la mayoría online) dónde poder encontrar BONITAS coronas de flores con el sello 'made in Spain'.


¿Os apetece descubrir a nuestras invitadas favoritas con coronas de flores?









Via: Volvoreta Bodas, Momenta Bodas, Momen Fotografía, Eltura Weddings, 3 deseos y medio, Casilda se casa, Fotografia Megan Spelman





Y tú,
¿eres fan de las coronas de flores?






Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. la verdad es que es díficil que le queden mal a alguién porque son tan favorecedoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Las coronas y tocados con flores están triunfando este año!
    En Dresseos tenemos algunos modelos disponibles para su alquiler, podéis verlos aquí
    http://www.dresseos.com/accesorios/tocados-dresseos/coronas-de-flores-tocado

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar