Un martes dominguero perfecto


Durante la semana de la Barcelona Bridal Week tuvimos el privilegio de asistir a la Presentación del Magazine Tendencias de Bodas en Barcelona, un evento que se convirtió en un día muy pero que muy especial.
Este súper poder de conversión de días magníficos es un don que no tiene todo el mundo. Pocos son los afortunados capaces de transformar los martes en domingo, un grupo de gente en una reunión de amigos y una comida cerca de la playa en un auténtico brunch marinero. Y Keyla, el alma de Tendencias de Bodas Magazine, es una suertuda.
























En el precioso Chiringuito Las Sardinitas y con el Mediterráneo de fondo, vivimos una conjunción de bonitismo de las de aúpa, el mismo que nos ha ido demostrando en cada número de su e-magazine nupcial, siempre rodeada de grandes profesionalesY la Presentación de TdB Magazine no podía ser menos. 
En ella se palpó indiscutiblemente el increíble toque de Fueron Felices, que con su buffet de chicles post alioli nos robó el corazón, la decoración floral exquisita de Oh! Fleurs cuya plantita de perejil con receta incluida ha hecho mucho más alegre Villa Confetti, las imágenes en movimiento gracias a Ensu y la buena mano de Paramenta Studio, encargada de plasmar toda la gráfica del evento como ya os enseñamos un adelanto AQUÍ.

Un día redondo lleno de buenrollismo donde ni el sol quiso perderse la cita, en el que pudimos degustar directamente de los fogones de Moncho's varias especialidades marineras ¡con sardinas incluidas! que acabaron de dar el toque ideal a este brunch a orillas del Mediterráneo inmortalizado por 3 deseos y medio.













Si los martes fuesen domingos...
éste hubiese sido ¡un domingo perfecto!

¿No os parece?


¡Enhorabuena TdB y por muchos números más!






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada