El Principal, un paraíso urbano


Encontrar el espacio ideal para celebrar tu boda es el primer paso para la organización de un día inolvidable y un elemento indispensable para conseguir el ambiente deseado. 
Y hace unos días tuvimos la suerte de conocer de primera mano El Principal del Grupo Tragaluz, un restaurante ubicado en el corazón de Barcelona que ofrece un entorno privilegiado y con personalidad a las parejas que quieren hacer de su enlace un evento único y urbano.

El restaurante cuenta con diferentes espacios para cada uno de los momentos clave de la celebración. El patio interior fue una de las cosas que más nos fascinó, un precioso jardín escondido típico del Eixample que se convierte en un pequeño oasis de tranquilidad al aire libre, ideal para celebrar el aperitivo de día o por la noche, para tomar una copa con un toque de romanticismo con las guirnalda de luces bajo los árboles...
El salón donde se degusta el menú es un espacio diáfano y agradable con grandes ventanales al patio interior de estilo afrancesado, y por supuesto, no nos podemos olvidar de la biblioteca, una de las zonas más in cónicas del restaurante y donde hubiésemos pasado toda la tarde tan ricamente. ;)

En su presentación para wedding bloggers y wedding planners nos trataron de maravilla y nos deleitaron con un cóctel delicioso de limón exprimido, vodka y jengibre y un brunch con aperitivos (todavía soñamos con sus croquetas y sus crujientes de alcachofa), un sushi bar y una mesa dulce llena de postres ricos de verdad. 
Un día fantástico para charlar con compis del mundo 2.0 y descubrir grandes tesoros en Barcelona, El Principal va directo a nuestra lista de lugares preferidos :)

















¿Qué os ha parecido este oasis urbano
para celebrar una boda?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada