Instax Day y SORTEO!


Como pudisistéis ver si nos seguís en Instagram (@atodoconfetti) hace ya unas semanas fuimos invitadas al Instax Day Experience que Fujifilm celebraba en Madrid, un día repleto de actividades para conocer en primera persona la monísima Instax mini 8, una cámaras de fotos instantáneas de pequeño formato que desde el primer momento que la vimos nos enamoramos. 

El día empezó de una manera muy dulce ya que, después de las presentaciones oportunas con todas las bloggers y el equipo de Fujifilm, tuvimos una Masterclass de macarons por el chef pastelero Josep Armenteros de Punto gastronomiadonde desenfundamos nuestras cámaras, hicimos nuestras primeras fotos y catamos a ciegas la variedad de macarons que Josep nos había preparado. 

Más tarde y dominando ya un poco más la cámara, una sorprendente cata de aceites por Verto & Greeno en el salón del Hotel de las Letras nos esperaba y en acabar, disfrutamos de una comida en el Restaurante Al trapo con alta cocina informal por Paco Morales compuesta por crema de espinacas con queso manchego y avellanas, una rica pluma de cerdo ibérico macerada con fondo untuoso de jamón ibérico, guindilla y pack-choi y para finalizar, una mousse de té verde, pistacho y cacao 70%. Hicimos fotos, más fotos, nos reímos y charlamos. 

Y sin apenas tener tiempo para digerir, un séquito de escarabajos antiguos y furgonetas vintage nos esperaba en la puerta del hotel para realizar una ruta por Madrid y dirigirnos hacia un lugar desconocido, como siempre, la intriga es una blogger más. :)
Pasamos por Cibeles, por la puerta de Alcalá como podéis ver AQUÍ con la furgoneta Wolkswagen rosa de fondo y nos encontramos en un pispás frente a la puerta de Holamamá Store, LA tienda por excelencia para los amantes del craft . ¡Qué ganas teníamos de conocer a Paula y a su tienda rebonita!

Ya os podéis imaginar: fotos dentro de la tienda, fuera, con la furgo, más fotos, más risas y un taller de scrapbooking para dejar ir toda nuestra creatividad nos tenían preparado. Para decir verdad, nuestro layout no quedó de lo mejorcito pero nos lo pasamos pipa, eso sí ;)






En esta foto, todo el equipo blogger al completo con Keyla de Tendencias de bodas, Alicia de Tul y Flores, Carla de Simplesmente Branco, Claudia de Hello Twiggs, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Sonia de Mi Boda Gratis, Erika y Sara de Presume de Boda, Danae de MissMrs, Nuria y Mónica de Colores de Boda, Marieta de Quiero una boda perfecta, Indara de El Sofá Amarillo, Marcela de La Fiesta de Olivia , Cristina de Nice Party, Elena de Srta Limón y Paula de Holamamá.

Más tarde, cogimos rumbo al DRY Martini del Gran Hotel Meliá Fénix, en pleno barrio de Salamanca, donde nos esperaba un Workshop de Coctelería con degustación de tapas de rechupete, aprendimos a hacer un Dry Martini y un Ginger Margarita, nos reimos un buen rato y hasta algunas de nosotras se animaron a traspasar la barra y sorprendernos con sus dotes cocteleros. ;)

Y para terminar, como si no hubiésemos tenido poco con lo que nos habían preparado, una cena en una maravillosa mesa imperial en Ramsés, uno de los locales más de moda de Madrid decorado por Philippe Starck puso punto y final a un día gastronómico intenso, y MUY divertido.
Gracias a AnnaJosepCelso y Cristina por invitarnos a pasar uno de los mejores días bloggers que hemos vivido, todo lo preparasteis con mucho mimo y disfrutamos como enanas. Mil gracias de corazón y ya sabéis, #estonoacabaaquí :)




Fotos de FujiFilm, The Get Go para Holamama y A place for twiggs.


Y tras contaros cómo fue en Instax Day, ahora venimos con una sorpresita
de la mano de Fujifilm que sabemos que os gustará.

¿Quieres llevarte una 
Instax mini 8 (color rosa) + álbum de fotos?















Pues para poder participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor de AtodoConfetti en Facebook

2. Compartir ESTA fotografía públicamente en Facebook, ¡imprescindible!

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras ;)


Condiciones de participación:

- El sorteo estará vigente (válido sólo península) desde 21 de mayo de 2014 hasta el próximo 31 de mayo de 2014 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 1 de junio de 2014.
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.



¡Mucha suerte a todos!




Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******