Las novias de Juana Martín


Al ver el nombre de Juana Martín en la programación de los desfiles de la Barcelona Bridal Week 2015 tuvimos un subidón, por fin íbamos a ver sus diseños en vivo y en directo y sabíamos que no nos lo podíamos perder pero al final, por problemas de agenda, tuvimos que cambiar los planes y no sabéis la pena que nos dio. 
Fuimos siguiendo el desfile a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram, y en cada foto y comentario, moríamos de envidia, así que hoy hemos querido hacer un gran repaso a lo que se vio sobre la pasarela para enterarnos de todo y no perder detalle.

Bajo el nombre de Azahar se esconde una colección de vestidos de novia muy limpia y contemporánea para mujeres elegantes y femeninas que se quieren ver bonitas y sentirse especiales en su gran día
La costura a mano y las reminiscencias flamencas están muy presentes en esta colección, combinando a la perfección vanguardismo y raíces. Sus vestidos son carácter y personalidad

Los tejidos utilizados son encaje de chantilly, gasa, tul, crepé, mikado de seda y sobre todo nuevos materiales como el lino para novias, un tejido fresco y muy natural que puede quedar ideal para las novias de mañana. 
Los bordados, los volantes y el corte péplum resaltan en las novias que propone la diseñadora cordobesa en su nueva colección pero nos quedamos sin duda con el juego de volúmenes que hace con las aplicaciones florales de gran tamaño en mangas y hombros, dando como resultado unos vestidos originales donde los haya.

Esperamos que disfrutéis de esta colección y si queréis ver las propuestas que os hemos ido enseñando durante estas últimas semanas de otros diseñadores que pasaron por la BBW, no dudéis en echar un vistazo AQUÍ.























¿Qué os parecen las novias
de Juana Martín?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

2 comentarios :

  1. Demasiado atrevido para mi. Demasiadísimo. Creo que me confirmo que soy una clásica en vestidos de novias.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy elegantes y originales! el detalle de las flores es muy bonito, no son mi estilo porque yo busco algo más sencillo y romántico, pero por ejemplo en 4º me ha encantado!!

    ResponderEliminar