Khemeia, los kimonos de la temporada


Entre las tendencias que han entrado pisando fuerte en esta última temporada se encuentra el estilo oriental y sobre todo el kimono, que viene para quedarse durante toda la temporada primaveral-veraniega y especialmente para los eventos más elegantes.

El kimono es una prenda muy versátil que nos gusta por el toque chic que le da al look y combinado con monos o pantalones palazzo puede quedar más que genial. Un complemento con un tejido ligero y un estampado perfecto para causar sensación, como éstos de Khemeia que os enseñamos hoy y que nos tienen totalmente enamoradas, confeccionados totalmente a mano en nuestras fronteras con unas siluetas preciosas que convierten cada prenda en algo único y especial. 
La variedad de detalles florales nos chifla, siempre con colores alegres que sientan de maravilla y con un remate de seda salvaje muy vistoso y simplemente perfecto. 

Los kimonos sin duda se han convertido en uno de nuestros 'básicos para bodas' preferidos, y éstos especialmente, todavía más. ¡A ver qué os parece estos fichajes de 'temporada bodil'! 









¿Apostaríais por un kimono
como éstos?
Nosotras definitivamente SÍ 
;)




Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Son una preciosidad, esos estampados me vuelven loca <3

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de kimonos, pero los de las imágenes me han enamorado. Una prenda perfecta para prepararse antes de la boda.

    ResponderEliminar