La Fábrica de los Sueños, Pronovias Fashion Show 2015


MAGIA, en letras grandes y luminosas, es la la palabra que mejor describe todas y cada una de las sensaciones que vivimos con la presentación en el Pabellón italiano de la Fira de Barcelona de la colección  2015 de Pronovias, "La fábrica de los sueños", con motivo de su 50 Aniversario.




Un  desfile muy especial que tuvo como telón de fondo una impresionante fachada de estilo mudéjar, que con sus 17 metros de altos recreaba la nueva flagship store sevillana de Pronovias, sobre la que se proyectaron imágenes históricas de la firma y que nos dejó, literalmente con la boca abierta.

Muchísimos rostros conocidos ocuparon el front row de la pasarela desde la la modelo Camila Alves, la top model Bar Refaeli, Astrid Klisans, Ana Boyer, Genoveva Casanova hasta Gala González entre otras celebrities que no quisieron perderse esta cita indiscutible de la moda nupcial internacional.
El casting de modelos que lucieron la colección Atelier Pronovias 2015 tampoco se quedó atrás y estuvo lleno de bellezones como Constance Jablonski, Sigrid Agreen, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema, Diana Moldovan, pero sin duda alguna, como viene siendo desde hace unos años, la protagonista absoluta fue la top model de piernas infinitas Karolina Kurkova.

Como podéis imaginar con todos estos ingredientes el resultado no podía ser otro que el del éxito: El mismísimo Alberto Palatchi inauguró el desfile con un emotivo discurso, se apagaron las luces y ¡empezó él show!  Un  desfile en el que pudimos ver  gran parte de los diseños de la casa que marcarán las tendencias en la moda nupcial de todo el mundo para este 2015.



Los diseños formados por cuerpo y falda es una de las apuestas claras de esa temporada junto con los vestidos joya. Tampoco no podemos olvidar una de las señas de identidad de la firma, los vestidos camiseros, que a nosotras siempre nos han encantado (aún recordamos el modelo perfecto que lució Estefanía Raventós en el 2006 que es uno de nuestros preferidos)

En esta nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido. Pero sin duda, el tejido estrella es el tul que a través de los juegos de transparencias se consigue un mágico efecto tattoo.


























































El broche de oro de esta jornada tan especial llegó con los trabajadores de la firma encima de la pasarela para recibir la merecida ovación pero tenemos que confesar que el momento gallina de piel lo vivimos, cuando tras el desfile, una emocionadísma Gabriela Palatchi se fundió en un sentido abrazo con su padre. Es inimaginable todo lo que debía significar para ellos ese momento...



Pero no todo acabó aquí ya que después del magnífico desfile nos trasladamos a la fiesta privada que ofreció Pronovias en la cúpula del MNAC, un espacio de ensueño con una de las las vistas más espectaculares de la ciudad de Barcelona. La mejor manera para acabar un día increíble que terminamos las dos hermanas, rendidas, pero tremendamente felices.






¡Muchas gracias Pronovias 
por hacer miles de sueños realidad!

Y por supuesto, MIL GRACIAS a todo el equipo de Pronovias 
por permitirnos, una vez más, disfrutar de este espectáculo en directo. 








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :

  1. La verdad es que no sabria con cual quedarme. Son todos espectaculares!

    ResponderEliminar