Perfumes para novias


El día de la boda es uno de los días más especiales para toda mujer por lo que cada detalle debe ser cuidado al máximo y nada puede quedar al azar. Sin duda, la fragancia es una de las elecciones más personales con la que nos debemos sentir cómodas y seguras de nosotras mismas.

Optar por un perfume nuevo el día de la boda puede ser un poco arriesgado pero ¿por qué no elegir una fragancia que te acompañe durante los meses de los preparativos, el gran día y la luna de miel? Puede ser una bonita manera de tener un recuerdo esos momentos de nervios e ilusión guardados en un frasco. 

Existen muchos tipos de perfumes con distintos aromas: frescos, intensos, dulces, orientales, florales... Si la boda es de día, mejor elegir una fragancia duradera pero más ligera; en cambio, si la boda es por la noche, una más intensa sin perder el toque de naturalidad puede ser muy buena opción. 
Hace un tiempo os dimos algunas ideas de las esencias que pueden combinar mejor según el estilo de boda: campestre, en la playa, vintage o muy moderna que podéis recordar AQUÍPero sobre todo, y como todo en ese día, lo más importante es que la fragancia no eclipse a la novia y la deje brillar y disfrutar.

A continuación os dejamos con una selección de algunas de las fragancias para novias que hemos encontrado por la red para que podáis tomar nota y elegir vuestra preferida. ¡A ver cuál os gusta más!


Miss Dior


CARNER / Foto: Momenta Bodas





Chance de CHANEL / Foto: Dulcinea Studios 


Marry me de LANVIN / Foto: Neima Pidal









ELIE SAAB Le Parfum / Foto: Silvia Ferrer








FLORA de GUCCI 





CHLOÉ / Foto: Momenta Bodas





Lady Million de PACO RABANNE / Foto: El Taller de Fotografía





Rose the one de DOLCE GABANNA / Foto: Días de vino y rosas





Dahlia Noir de GIVENCHY




¿Con qué fragancia te quedarías?
¿Cuál elegiste para el gran día?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

3 comentarios :